Los 4 signos que más disfrutan ligando: ¿Cómo lo hacen?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
12 Noviembre 2023
hombre mujer felices 83

Flirtear es un arte. Algunas personas tienen la capacidad innata de decir siempre lo correcto en el momento adecuado. Les bastan 10 minutos para desplegar todo su atractivo ante ti.

Sin embargo, no a todo el mundo se le da bien ligar. Aunque todos podemos mejorar con la práctica, hay personas que lo hacen de modo natural y que son capaces de que la persona en la que se han fijado caiga irremediablemente a sus pies, mientras que otras no son capaces de manejar una simple conversación. Hemos descubierto que tu signo del zodíaco determina directamente tu forma de flirtear. Si quieres saber cuáles son los 4 signos que más disfrutan ligando y que siempre logran sus objetivos, continúa leyendo. Tal vez te encuentres entre ellos.

Aries

Aries es, sin duda, el más coqueto de todos los signos del zodiaco. Le encantan las citas, para él se trata de un juego en el que, además, tiene muchas posibilidades de ganar. Conoce todos los trucos de las citas porque ha creado la mayoría de las reglas. Aries puede hacer que te muestres efusivo, ruborizado y derretido como la mantequilla a los pocos minutos de conocerle. Es audaz y directo. Simplemente, no tiene paciencia para irse por las ramas cuando se trata del amor. Si Aries está interesado en ti, lo hará dolorosamente obvio. Aries no dejará ninguna duda de por qué es el primero en la lista de los signos más ligones del zodiaco.

Cáncer

Cáncer prefiere no precipitarse antes de invertir su tiempo en una relación. Antes de dar este salto, necesita conocer a la persona. Es tímido, pero si decide que eres la persona que quiere, será un placer estar a su lado. Te felicitará constantemente. Será dulce y atento. Te hará regalos bien pensados, para recordarte que nunca te has ido de su mente. Si eres cortejada por un canceriano. Te sentirás especial y querida y desearás dar un paso más. Si le dices que sí, averiguarás por qué se encuentra en esta lista del flirteo.

Escorpio

Como todo lo que hacen, la técnica de coqueteo de Escorpio es muy intensa. Este signo tratará de convencerte de que eres "el único" para ellos. Te convertirás en su único objetivo y te tratará como si fueras la única persona del mundo. Te hablará con dulzura hasta altas horas de la noche, compartirá contigo chistes divertidos, te comprará flores, te llevará a citas y miles de cosas más. Si no correspondes a sus sentimientos, puede que sea demasiado para ti. Pero en caso de que lo hagas, no habrá nadie más afortunado que tú. Puedes creernos cuando te decimos que seguirá flirteando contigo, incluso cuando sepa que ya te ha pillado.

Y...Sagitario

Se trata de un signo muy popular, porque es gracioso y divertido. Esa es su arma, incluso cuando se trata de coquetear. Un Sagitario al que le gustas hará que su misión personal sea hacerte reír hasta que llores. El signo de fuego también tiende a burlarse en broma de su persona amada.

Así que, si se burla de ti, lo más probable es que le hayas impresionado. Este signo glamuroso quiere que todo continúe siendo interesante, así que prepárate para que te incluya en sus aventuras. No se trata de un signo aburrido y sus técnicas de ligue tampoco lo son. Antes de que te des cuenta, te encontrarás a sus pies.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31