Hombre Tauro y Mujer Piscis, ¿Compatibilidad alta o baja?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
12 Noviembre 2022
hombre mujer felices 96

Un hombre Tauro y una mujer Piscis serán un equipo romántico muy bonito. Ella, debido a su planeta regente y el elemento, suele ser comprensiva, agradable y tierna. A veces las personas cercanas deben alertarla de posibles maldades que la rodean, porque es tan tranquila que no se da cuenta.

Mientras que él, tiene un carácter firme y opta por ser paciente ante diversas situaciones que se le presenta. Al tener esta personalidad, le gustará lo tierna que es ella. ¿Pero cuál es realmente la compatibilidad entre el hombre Tauro y la mujer Piscis? Acompáñanos a verificarlo.

Citas y primeras etapas de la relación

A los hombres nacidos bajo el signo Tauro les cuesta dar el primer paso cuando se trata de empezar una relación. Sin embargo, la actitud condescendiente de la dama Piscis lo hará caer ante sus encantos. Entre los dos, debes saber que por lo general es ella que empieza a mostrar interés.

Las citas serán muy entretenidas porque pueden conversar por largas horas de varios temas y, por supuesto, empezar a conocerse. Ella poco a poco le irá quitando la timidez a él con su dulzura. Si a la dama Piscis de verdad le gusta, entonces lo impulsará para que continúen saliendo y llegar a algo más.

Ten en cuenta que si logran avanzar en la relación, las primeras etapas será la fase más romántica para los dos. El chico Tauro optará por llevarla a cenar y le dedicará canciones, al mejor estilo antiguo. Aunque la dama de este signo prefiere estar en casa, está dispuesta a sacrificarse y salir de su hogar por él.

El sexto entre el hombre Tauro y la mujer Piscis

Pasando al área sexual, la compatibilidad entre el hombre Tauro y la mujer Piscis en este sentido es alta. En este ámbito también sacan a relucir su personalidad, lo cual los hará complementarse cuando estén en la cama. La dama de este signo le gusta realizar cosas nuevas si se trata del sexo.

Considera por ejemplo que, deja volar su imaginación para hacer sentir bien a su pareja. Le encanta innovar en la intimidad, hacer cosas nuevas y salir de vez en cuando de la rutina. El chico nacido bajo dicho zodíaco se divertirá al máximo al ver que ella está tratando de seducirlo en lo más íntimo.

Él también le responderá con sensualidad y tratará de ser cariñoso en la cama para no asustarla. Todos estos detalles harán que tengan una buena compatibilidad durante la relación íntima. Esa excelente comunicación sexual los hará consolidar como pareja en otras áreas, más allá de lo privado.

Vida juntos entre el hombre Tauro y la mujer Piscis

¿Quieres saber qué tan bien se llevan estos dos si se unen en matrimonio? Podemos decirte que serán una pareja estable. En esta etapa surgirán muchos cambios para ambos, por lo que deben adaptarse. Lo mejor es que sabrán ajustarse el uno al otro y respetar las rutinas que tiene cada quien.

Sin embargo, deben tener cuidado cuando se trata de las labores domésticas. La mujer Piscis se le hace difícil realizar los trabajos dentro de la casa, por ejemplo la limpieza o cocinar. No es que le desagrade o evite hacerlo, es que no estará acostumbrada a ello, por lo que le costará adaptarse.

Ante esto, el hombre Turo debe asumir las riendas y ayudarla en esas labores del hogar. Ambos tendrán la responsabilidad de mantener el orden. Solo así pueden durar por largo tiempo. Si llegan a tener hijos, serán excelentes padres, responsables y cariñosos. Además, los cuidarán de forma atenta.

Trabajo cooperativo entre el hombre Tauro y la mujer Piscis

En el amor pueden complementarse, adaptarse el uno al otro y tener una relación estable. Pero en el área laboral, esta situación puede cambiar un poco porque les costará llevarse bien como compañeros de trabajo. Pueden entrar en conflicto por el comportamiento que asuman los dos.

Por ejemplo, considera que el hombre de este zodíaco puede holgazanear mientras esté en horario laboral. Es decir, le costará mantenerse enfocado cuando está realizando un proyecto o un plan. Necesitará a alguien quien lo aliente y le diga qué hacer. Debe sentir un impulso para poder funcionar.

Esto contrasta con lo trabajadora, dedicada y responsable que es la dama de Piscis. Siempre intenta dar lo mejor de sí y cuando asume un proyecto, no descansa hasta terminarlo o sacarlo adelante. Sin embargo, le costará liderar esos planes porque prefiere recibir las órdenes de alguien para actuar.

Al tener ambos personalidades tan dispares en el trabajo, se les dificultará ser compañeros. No podrán estar en el mismo equipo porque sentirán que las cargas no están bien divididas. La relación laboral podría funcionar si ella lo impulsa y lo alienta a que realice las cosas, es algo que debe asumir.

Peleas más comunes

Regresando de nuevo en el terreno del amor, esta pareja se caracterizará por no tener grandes peleas. Las discusiones y las confrontaciones entre ellos no formarán parte de su día a día. Esto se debe en gran parte porque el hombre de Tauro es de las personas que evade caer en disputas.

Los de Tauro prefieren guardar silencio cuando están molestos. Esto debido a que no saben si su pareja se irá a molestar por lo que digan. Pero pueden tener ciertas diferencias cuando ella diga una opinión y él no la entienda. La dama Piscis va a querer que comprenda su posición, debe explicarla mejor.

Otro inconveniente puede venir por los celos. Él es un poco posesivo y controlador cuando ve una actitud sospechosa. Los dos deben entonces controlarse para que esto no los afecte. La idea es que ambos se toleren y tengan confianza con el propósito de que la relación pueda marchar.

Conclusión

Tanto este chico como esta chica tienen actitudes agradables y compresivas. Cuando se unen en una relación pueden llevarse bien, tanto así que serán una bonita pareja. La compatibilidad entre el hombre Tauro y la mujer Piscis es alta en el amor y en la intimidad. Sin embargo, en el trabajo se les hará difícil mantener la armonía.