Hombre Tauro y Mujer Sagitario, ¿Compatibilidad alta o baja?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
12 Noviembre 2022
hombre mujer felices 145

Se trata de una relación un tanto compleja, ya que cuentan con personalidades contrastantes, y esto puede generar cierto conflicto. Tierra y fuego son elementos que no se complementan, por lo que se anulan el uno al otro. Las posibilidades de que estos signos terminen en una relación satisfactoria son muy bajas.

No obstante, si los dos están dispuestos a trabajar juntos, lograrán llevar a cabo acciones que parecían casi imposibles. Además, jamás se cansarán de demostrarse mutuamente lo sincero de su amor y aunque la testarudez es uno de sus defectos en común, la confianza y lealtad serán grandes. Aquí te mostramos la compatibilidad entre el hombre Tauro y la mujer Sagitario.

Citas y primeras etapas de la relación

Una vez se conozcan, la mujer Sagitario quedará enganchada desde la primera cita. Tauro suele ser un hombre tranquilo, extremadamente sensual y que ama disfrutar de todo lo que hace, y esto le fascina a Sagitario.

Por su parte, el hombre Tauro, también quedará impresionado desde la primera cita. La energía, la curiosidad y las ganas de disfrutar la vida que tiene la mujer Sagitario flecharán a Tauro des un primer momento.

A pesar de las diferencias que puedan presentar esta pareja, el amor es bastante posible. Ya que, tienen un gusto común por disfrutar las cosas buenas de la vida y sus emocionantes momentos juntos los llevarán a una complicidad muy poco usual.

Sin embargo, su diferente percepción de la vida en común será siempre una amenaza que puede poner en peligro el equilibrio de su relación. Y para que todo fluya bien entre ellos, es necesario que aprendan a manejar estas diferencias.

Ambo signos son directos y abiertos sobre quiénes son desde el principio, lo que evitará sorpresas en el futuro. Por esta razón, ambos se crearán una imagen realista de lo que podrían ser en un más adelante, aumentando a gran medida sus posibilidades de permanecer juntos.

El sexo entre el hombre Tauro y la mujer Sagitario

El hombre Tauro y la mujer Sagitario son conocidos por sentir una obvia atracción sexual entre ellos. Ambos tienen conexiones míticas que los mantendrán en la cama durante toda la noche.

A la mujer Sagitario le gusta explorar y experimentar. Mientras que Tauro no le molesta cumplir todos los deseos de Sagitario. El hombre Tauro suele ser sensual y muy erótico, por lo que se llevarán muy bien a corto plazo.

Una mujer Sagitario es tan aventurera en el dormitorio como en cualquier otro aspecto de su vida, y esto podría agregar algo de pasión a la vida de un hombre Tauro. Sin embargo, les resultará difícil mantener el interés mutuo sexualmente a largo plazo. Es probable que la mujer Sagitario se aburra de la monotonía de Tauro. Del mismo modo, el hombre Tauro encontrará a la mujer Sagitario agotadora.

Vida juntos entre el hombre Tauro y la mujer Sagitario

Se podría predecir una vida familiar feliz, siempre y cuando se den determinadas condiciones. Siendo la comprensión una de los factores claves que pueden hacer funcionar esta relación a largo plazo.

Ambos necesitan de mucho espacio para sentirse cómodos, sobre todo la mujer Sagitario. Ella tiene poca capacidad de comprender el poco entusiasmo que él tiene para la aventura y las nuevas experiencias.

No obstante, la forma en la que la mujer Sagitario actúa, le resulta estimulante a Tauro, que podría mejorar su carácter, lo cual es positivo para su relación. Una mujer Sagitario y un hombre Tauro pueden conectarse mucho, pero también es fácil que se separen.

Trabajo cooperativo entre el hombre Tauro y la mujer Sagitario

A pesar de su baja compatibilidad en otros aspectos de su vida, como compañeros de trabajo la situación es mucho más satisfactoria para ambos. Ya que, para Tauro tener compañeras de trabajos o socias que se rijan por el signo de Sagitario, implica la oportunidad de aprender a mirar las situaciones desde puntos de vistas distintos.

Ambos son ambiciosos, les resulta muy satisfactorio tener una excelente estabilidad financiera, aunque al hombre Tauro le resulta más ahorrar. En trabajos temporales, ella puede ser muy eficiente al lado de un Tauro que la presione a la excelencia.

Peleas más comunes

El vínculo entre Sagitario y Tauro tiene buena compatibilidad, sin embargo, no tiende a ser suficiente. La mujer Sagitario puede ser algo imperativa y le gusta modificar la vida de sus conquistas. Y puede haber hombres del signo Tauro que no quieran tolerarlo, haciéndoles sentir atados.

En este vínculo es de suma importancia el plano familiar y de amigos en esta pareja. Tener una relación con familiares y amigos de la pareja puede ayudar a conocer mejor el entorno del otro, generando más confianza entre ellos.

Ambos signos se identifican por su intensa testarudez, y este problema puede surgir cuando las decisiones que toman se contraponen. Es necesario que esta relación siempre esté en armonía, ya que las discusiones desgastan demasiado a esta pareja. No estamos hablando precisamente de esa clase de vínculo que con las peleas se fortalecen.

Además, un hombre Tauro y una mujer Sagitario no discutirán estrepitosamente en un lugar público. No suelen ser polémicos. Pero, es muy probable que se separen, abandonando la relación por completo. Sus conflictos se basarán más que todo en la libertad de Sagitario y la rutina de Tauro.

Conclusión

Como se puede leer, la relación entre un hombre Tauro y la mujer Sagitario no siempre termina de la mejor manera. Suele tener muchos altibajos que pueden llegar a desgastar a cada uno de los involucrados. Sin embargo, existe un rayo de luz, siendo el diálogo un factor clave para mejorar este inusual vínculo. Es decir, que, si surge un problema, siempre se debe hablar con empatía y comprensión.

Finalmente, y a pesar de las diferencias, si quieren que la relación perdure, en el tiempo, los dos tendrán que aceptar sus diferencias, dejar sus intereses individuales a un lado y deberán confiar más en su pareja y en sí mismos.