Los signos que peor decisiones toman del zodiaco ¡Mejor no pedirles consejos!

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
12 Noviembre 2023
personas en la oficina 05

¿Tiendes a tomar malas decisiones? Algunas personas parecen tener un talento especial para decantarse por las peores opciones posibles. Si la idea de tomar una decisión errónea te resulta completamente extraña, es posible que te preguntes qué tienen estas personas que les hace tomar decisiones desastrosas todo el tiempo.

Para estas personas, si algo parece bueno, se convencen de que probablemente lo es y no suelen profundizar en el tema. Por eso, toman sus decisiones sin apenas reflexionar, en parte por pereza y en parte por arrogancia. Confían en sus instintos en lugar de investigar sobre el asunto en cuestión, pero esto les lleva a equivocarse. Si quieres saber si eres uno de los 3 signos que toman malas decisiones con frecuencia, comprueba si te encuentras en nuestra lista.

Sagitario

A los sagitarianos les gusta ser espontáneos y creen que un exceso de planificación puede destruir la espontaneidad. Suelen tomar decisiones rápidamente, sobre todo cuando están de viaje, porque no quieren perderse nada. El problema es que si investigaran un poco, se encontrarían con cosas maravillosas, que ni siquiera saben que existen.

Como son tan abiertos, tienden a confiar demasiado en la gente y esto puede llevarles a tomar algunas decisiones equivocadas.

Capricornio

Se podría pensar que un signo tan práctico, fiable y trabajador tomaría siempre las mejores decisiones, pero no es así.

Los Capricornio saben que la gente espera que sean precavidos y cuidadosos, y a veces sólo quieren romper el molde y actuar de manera impulsiva y poco planificada. Es entonces cuando entran en el territorio de las malas decisiones.

La mayoría de las veces, las malas decisiones de Capricornio tienen que ver con el sexo. Tienen un lado salvaje y cuando se trata de sexo, son más propensos a soltarse y hacer algo completamente inesperado. Sin embargo, cuándo han tomado una decisión equivocada y normalmente se arrepienten de haberlo hecho.

Y... el signo aries

La impulsividad es una parte importante de la personalidad de Aries. Además, es extremadamente impaciente. Si se combina la impaciencia con el talento y la espontaneidad para asumir riesgos, se obtiene una receta para tomar malas decisiones constantemente.

Aries no tiene tiempo para pensar en las consecuencias de sus decisiones. No suele comprobar los hechos ni recabar información. En este sentido, no hace los deberes. Simplemente, se lanza a por lo que quiere en el momento que quiere.

Cuando un ariano busca una gratificación instantánea, rara vez se molesta en pensar en lo que podría salir mal.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31