Hombre y Mujer Tauro, ¿Compatibilidad alta o baja?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
12 Noviembre 2022
hombre mujer felices 154

La compatibilidad entre un hombre Tauro y una mujer Tauro es compleja de explicar al comienzo. Como sucede con todas las parejas de signos iguales, tendrán muchísimas cosas en común. Esto puede convertirse tanto en su nexo, como en su destrucción.

Todo dependerá de la disposición que tengan para estar juntos y trabajar en una relación estable. Pero, ¿qué te parece si vemos todo el asunto más en detalle?

Citas y primeras etapas de la relación entre el hombre Tauro y la mujer Tauro

El principal problema de Tauro, tanto hombre como mujer, es que les cuesta tomar la iniciativa. Puede tomar mucho tiempo llegar a las citas y primeras etapas de la relación, porque ninguno dará el primer paso.

No obstante, son extremadamente rutinarios y si salen un par de veces, es probable que se convierta en rutina y terminen en un noviazgo.

Pero hay un punto a favor: son altamente compatibles desde el punto de vista emocional y físico. Solo es cuestión de que puedan socializar los suficiente como para que se gusten.

Un amigo común podría gestionar algunos encuentros para dar ese primer empujoncito que los llevará al amor.

El sexo entre el hombre Tauro y la mujer Tauro

Al signo Tauro le gusta la buena gastronomía, casi tanto como el buen sexo. Les encanta hacer el amor de forma tierna y cuidadosa, abrazándose y besándose. Tener los mismos gustos, hace que el hombre Tauro y la mujer Tauro sean muy compatibles en el sexo.

Se suele decir que el signo más candente del horóscopo es Escorpio, pero esto se debe a su necesidad de experimentar. Con Tauro sucede algo interesante: aunque no es un signo tan creativo, tiene una sensualidad equiparable con la de Escorpio.

Inclusive, hay a veces se considera que Tauro es el signo más sexy del horóscopo, teniendo en cuenta su entrega. Es normal que una buena parte del tiempo en pareja, tenga lugar en la cama.

Vida juntos entre el hombre Tauro y la mujer Tauro

Cuando hablamos del matrimonio, hay muy buenos pronósticos entre la mujer Tauro y el hombre Tauro. De hecho, es muy posible que si comienzan a vivir juntos, duren toda la vida. Esto se debe principalmente a que Tauro no es un signo demasiado dado al cambio.

Para ellos, la rutina familiar será de lo más cómoda. Quizás se adapten a un sistema algo tradicional, en el que la mujer se hará cargo de las tareas domésticas. No obstante, aunque a ambos géneros les encanta cocinar, el hombre es especialmente bueno y lo disfruta en demasía.

Si llegan los niños, serán padres increíbles, amorosos y a veces algo faltos de carácter. Durante la niñez temprana, harán un gran trabajo educando a sus hijos. Pero con toda seguridad se toparán con obstáculos cuando lleguen a la adolescencia. Es prudente, como padres, prepararse para esta etapa en particular.

Se llevarán especialmente bien con sus hijos si estos son signos de Agua o Tierra. Con los niños de Aire o Fuego habrá algunos problemas superables. Ellos considerarán que sus padres son algo molestos y quizás aburridos, pero nada que no se pueda solucionar dialogando.

Trabajo cooperativo entre el hombre Tauro y la mujer Tauro

En el ámbito laboral, las cosas son un poco complicadas con un hombre y una mujer Tauro. Les costará enormemente adaptarse para formar un equipo eficiente.

Un rasgo del signo, es que no les gusta cambiar de camino. Si han tomado una decisión, no hay fuerza en el mundo que los haga redimirse. Sin duda alguna, esto representa un obstáculo enorme cuando se trata de un trabajo cooperativo.

Ninguno hará más de lo estrictamente necesario, ni tomará la iniciativa. Y aunque logren formar un equipo, las eventualidades y emergencia los sorprenden tanto que son incapaces de actuar de manera práctica.

Pero claro, no es imposible que trabajen juntos. La solución es establecer una rutina, de forma que cada uno esté ligado a la labor del otro. Con el tiempo (bastante tiempo), terminarán acoplándose con piezas de un rompecabezas.

Peleas más comunes

En un principio, la mujer Tauro y el hombre Tauro deberían llevarse bastante bien. Al estar regidos por Venos, siempre evadirán el conflicto y sortearán los obstáculos de forma pacífica.

Ahora bien, no estamos diciendo que una relación entre estos dos sea la paz total. Los problemas suelen deberse principalmente al acoplamiento de rutinas.

Veamos, cada uno entrará a la relación con sus rutinas bien establecidas. Además, ninguno estará muy dado a cambiar sus rutinas por el otro. Esto traerá algunas peleas, pero si se superan, terminarán encajando a la perfección por años.

La otra fuente de problemas, puede deberse a la división de las tareas domésticas. Tauro es algo cuadrado y no querrá hacer nada más allá de lo estrictamente necesario. Habrá muchas labores que nadie quiera llevar a cabo y la división generará peleas.

Esto puede agravarse si solo uno de los dos tiene un trabajo, porque significa que el otro debe quedarse en casa. Ambos alegarán que “hacen demasiado”. La clave está en dividir todo de la forma más equitativa posible.

Conclusión

El hombre Tauro quiere comodidad, una casa amena, buena comida y buen sexo. La mujer Tauro busca seguridad, comprensión, buena comida y buen sexo. Ambos son extremadamente trabajadores, aunque la mujer suele ser más doméstica que el hombre.

A los dos les encanta tener tiempo para el ocio y para invertirlo en su relación. Esto es un plus enorme, ya que a pesar de los problemas, se amarán con todo el corazón.

Al comienzo las cosas pueden tornarse algo complicadas, porque a ambos les costará soltar sus rutinas para adaptarse al otro. Pero en el momento en que se acoplen, se sientan cómodos y seguros, la relación prosperará y será duradera. Quizás duren toda la vida.

Pero está el riesgo de que caigan en la monotonía: llegar del trabajo y sentarse a ver televisión o a utilizar Internet, todos los días, por años, es desgastante. Hay que evitar este tipo de situaciones y buscar tratar de hacer pequeños cambios para salir de la zona de confort de vez en cuando.