Hombre Tauro y Mujer Virgo, ¿Compatibilidad alta o baja?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
12 Noviembre 2022
hombre mujer felices 66

La relación entre un hombre Turo y una Mujer virgo puede ser muy buena y duradera si ambos se lo proponen. Generalmente esta pareja puede llegar a formar vínculos inquebrantables cuando se trata de relaciones amorosas.

Primeras etapas de relación entre hombre Tauro y mujer Virgo

Tanto Tauro como Virgo son signos extremadamente prácticos. Gracias a esto pueden ayudarse a superar muchas cosas mutuamente tanto física como emocionalmente. En cuanto a los primeros encuentros de esta pareja, la atracción estará desde el comienzo.

Sin embargo, es difícil que el hombre tauro y la mujer virgo logren concretar un encuentro ya que ambos son muy tímidos. Por lo que es difícil que se tome la iniciativa, sin embargo, si son presentados por un tercero, podrán acercarse sin tanto problema.

Una ventaja que tienen estos dos signos, es que a ambos les gusta tomarse las cosas con calma por lo que en la etapa de amistad podrán conocerse mucho más.

Esta etapa de la amistad, puede ser muy buena ya que ofrece la posibilidad de que ambos sentirán que encontraron a su alma gemela. Eso sí, cuando logran entablar una relación, las cosas van más rápido y ambos piensan en la posibilidad de matrimonio.

Compatibilidad sexual del hombre tauro y la mujer virgo

Algunos virgo de cualquier género pueden parecer bastante inhibidos en el sexo, cosa que puede ser un punto focal en la relación. Los nervios siempre están a flor de piel ya que no les gusta abrirse a pasiones extremas que puedan descontrolar su vida y ofrecer oportunidad a salir heridos.

Sin embargo, la compatibilidad sexual de la mujer virgo y el hombre tauro es muy buena ya que el hombre es atento, tierno y gentil. Esto último hace que la mujer virgo pueda entregarse sin miedo. Si se trata de vacilaciones e inseguridades, el hombre tauro está dispuesto a ser muy comprensivo.

Hombre tauro y mujer virgo: matrimonio y vida familiar

El trato como esposos entre tauro y virgo es muy bueno y la compatibilidad se refleja en su día a día. Si hablamos de seguridad financiera o de cualquier otro tipo, el equilibrio es perfecto. A los dos les gusta tener su independencia económica por lo que los gastos de la casa están muy bien repartidos.

Eso sí, hay que respetar los espacios mutuos ya que al hombre tauro le gusta mantener sus rutinas cotidianas. La mujer virgo puede llevar esto muy bien ya que al momento de dejar espacios en soledad para continuo enriquecimiento, ella es experta.

Eso sí, la mujer virgo no quiere sentirse como la única que se preocupa por mantener el orden y limpieza de la casa. El hombre tauro debe, colaborar por igual con este factor para que ella pueda estar contenta. Recordemos que el orden para una mente virgo es muy importante.

Lo más recomendable es que el hombre tauro tenga su espacio privado, sea un estudio, o una habitación donde pueda estar como le plazca para así, no intervenir en al orden del hogar. Además las rutinas para mantener el orden mutuo de la relación.

En cuanto a su comportamiento como padres, el hombre tauro y la mujer virgo son excelentes padres. El hombre tauro será el padre amoroso, juguetón y amable que ayudará a problemas sentimentales a sus hijos. La mujer virgo será una madre nerviosa pero el hombre tauro le dará la calma que ella necesita.

Cuando los niños crezcan ella será la que tome las riendas y ayude a sus hijos en los procesos que se llevan en la adolescencia. Además será el apoyo emocional del padre tauro que aun quiere ver a sus hijos como niños pequeños de por vida.

Hombre tauro y mujer virgo en el trabajo

Una de los aspectos negativos que tienen un hombre tauro es lo laboral, ya que pueden ser indolentes con el tiempo y con mucha facilidad. El hombre tauro es feliz cuando está relajado y sin responsabilidades pero si decide comenzar un trabajo no lo dejará hasta que lo finalice.

 Eso sí, para que el hombre tauro rinda en el trabajo, necesitará armar una rutina diaria ya que de otra forma puede que jamás tenga intención de comenzar. Al hombre tauro le cuesta mucho cambiar rutinas, hábitos o personas.

Por otro lado, la mujer virgo es mucho más centrada en su trabajo. Por lo que al trabajar con el hombre tauro puede verse en un apuro. No contará con la determinación necesaria para hacer que el hombre tauro comience con su trabajo. En muchos casos ella termina haciendo todo el trabajo.

La relación laboral entre un hombre tauro y una mujer virgo es bastante dispersa, si ella se adapta a las rutinas de él, es probable que todo funcione correctamente.

Peleas típicas entre un hombre tauro y una mujer virgo

Es difícil y poco probable que en una relación el hombre tauro y la mujer virgo peleen, sin embargo, si esto pasa sabrán escucharse mutuamente y trabajar para mejorar lo que incomoda a ambos lados.

Uno de los temas más recurrentes entre las peleas es si ella intenta organizar su espacio. Al hombre tauro no le gusta que muevan sus cosas, por eso es mejor que él tenga su propio espacio que pueda mantener como quiera. Además, el hombre tauro es, por naturaleza, muy posesivo.

 Sin embargo, la mujer virgo sabe dar espacios y no parecer muy obsesiva, siempre que se pongan límites claros ella podrá lidiar con eso. Eso sí, otro aspecto que el hombre tauro no soporta es que quieran cambiar la dieta.

La mujer virgo le gusta tener una dieta sana y balanceada por lo que querrá que su pareja sea igual, si el hombre tauro no quiere un cambio no lo habrá. Esto debe tomarse mucho en cuenta.

En cuanto a la mujer virgo le molesta que el hombre tauro quiera que ella siempre cocine. Ella no es empleada doméstica y no será la esposa que tenga la comida servida cuando su esposo llega a casa.