3 signos a los que les encanta tener amantes y pareja a la vez

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
21 Abril 2022
grupo de amigos 21

Si te enamoras con facilidad y hay momentos en los que tienes varias parejas a la vez, entenderás lo que estamos diciendo. En el amor no siempre nos resulta sencillo gestionar nuestros sentimientos. La clasificación de hoy es muy interesante, porque se refiere a un tema muy candente: hay signos a los que les encanta tener pareja sin por ello dejar de tener amantes. Por así decirlo, estos signos no dejarán pasar la posibilidad de vivir una intensa aventura.

Si sientes curiosidad por saber de qué signos se trata, puedes leer nuestro artículo hasta el final. Quién sabe, tal vez te encuentres en la lista, o quizás descubras a tu pareja en ella. Ten cuidado, porque el hecho de que su signo aparezca aquí no quiere decir que ella sea así con seguridad. Lo único que decimos es que en su signo hay mayor predisposición que en otros a presentar este comportamiento.

Pero basta de suposiciones y preámbulos, vamos a averiguar quienes son los signos que pueden revolotear entre varios amantes.

Aries

Al signo de Aries le encanta experimentar emociones fuertes, sentir la adrenalina en su cuerpo, por lo que se prestan de lleno a las infidelidades. Normalmente, en la primera fase de la relación se entregan únicamente a su pareja, pero al cabo del tiempo pierden el interés por la persona que está a su lado. Por ello, comienzan a permitirse numerosas escapadas. Sin embargo, casi nunca llegarán al punto de ruptura con su pareja.

Capricornio

Otro signo que generalmente no puede resistir la tentación, en muchos sentidos. Es muy vulnerable y le encanta jugar con fuego. No le importan las consecuencias que pueda desencadenar su actitud y por eso acaba perjudicando a su pareja. Un signo como Capricornio no puede evitar engañar a su novio o novia, y la relación suele terminar de forma natural, después de algún tiempo.

Piscis

Hay quien dice que Piscis es el signo más romántico de todo el zodiaco, pero lo que no te cuentan es que también es capaz de realizar escapadas muy particulares. Piscis es un experto a la hora de disimular y fingir en caso de encontrarse con su amante cuando va con su pareja. Es muy inteligente. Los que le conocen saben bien que esto es así.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31