Cómo hacer que el hombre Tauro se enamore de ti

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
03 Enero 2023
hombre de espaldas 16

Los hombres de Tauro se rigen por la tierra y por eso son muy materialistas. Para conquistar a un Tauro, debes tener en cuenta desde el principio que les atraen las personas firmes, seguras de si mismas y con los pies en la tierra. Les gustan más las mujeres de carácter firme que las que se comportan como niñas inmaduras.

Si quieres ganarte el corazón de un Tauro, tendrás que mostrarle tus méritos. Después de todo, no es un hombre que se entregue fácilmente y siempre tendrá una excusa en la punta de la lengua para evitarte, incluso si ya le gustas. No te preocupes, porque hemos preparado una serie de consejos que te permitirán dar los pasos adecuados para enamorarle.

Qué hay que hacer para conquistar a un hombre Tauro

- Da el primer paso. Los hombres del signo Tauro son bastante fríos y un poco inseguros e introvertidos. Suelen guardarse sus emociones y esto les impide tomar la iniciativa. No dependas de su voluntad para iniciar una relación. No tengas miedo a hacer propuestas e invitarle a salir.

- Apuesta por la comida. Si quieres invitarle a salir pero no sabes cómo, la comida es un buen recurso. Al taurino le gusta mimar a su estómago, así que apuesta por las mejores comidas y recuerda que debes ser exquisito. Es un hombre que se siente atraído por el lujo y el buen gusto.

- Sé sensual. A los hombres de Tauro les gusta estimular todos los sentidos y, créeme, se dará cuenta de los detalles más insignificantes. Esto no significa que todo tenga que ser perfecto, pero sí caprichoso. Elige tu ropa, tu perfume, tu peinado y muéstrate cariñosamente preparada para él.

- Respeta su forma de pensar y evita los desacuerdos. Los taurinos son muy resistentes al cambio y extremadamente testarudos. Huye de las discusiones y no te muestres contraria a sus puntos de vista, ya que puede sentirse cohibido o irritado. No tiene sentido intentar cambiar su manera de ser, ni tampoco darle consejos. Lo mejor es que le escuches y sigas el flujo de la conversación con normalidad.

- Refuerza su ego. Hay que trabajar el orgullo y el ego de los taurinos. Asegúrate de hacerle algunos cumplidos, para que vea que te interesas por él. A veces tendrás que ser bastante explícita, para que él entienda realmente que le estás tirando los tejos. Sé delicada, les gusta y aprecian la sutileza del romance.

- Sé sofisticada. Los taurinos, incluso los más sencillos, se sienten fácilmente atraídos por los programas sofisticados. Esto incluye las invitaciones que le hagas, tus puntos de vista y tu manera de comportarte. Sé educada, cortés y original.

- Demuéstrale tu fidelidad. Antes de conquistar a tu taurino, tendrás que ganarte su amistad. No se quedaría con alguien en quien no confía demasiado, así que demuéstrale que eres leal, que no tienes otros pretendientes bajo la manga y que es único para ti.

Qué es lo que no debes hacer si quieres enamorar a un hombre Tauro

Debes tener cuidado para que tu Tauro no pierda el interés por ti en el momento de la conquista. El paso número uno es evitar la inestabilidad o el drama. Como ellos aprecian a las mujeres fuertes, nunca debes dar señales de inseguridad o inestabilidad en lo que sientes y piensas.  Los hombres de Tauro son prácticos y racionales, demasiadas discusiones o demasiadas emociones le harán sentirse aburrido.

No seas excesiva. No estés todo el tiempo a los pies de Tauro, él puede sentirse agobiado. Es mejor que hagas que la conquista diaria sea un pequeño desafío. Como a él le gusta ser el dominante, necesita moverse un poco para tener la sensación de que fue él quien te conquistó, y no al revés. No le llenes la bandeja de entrada de mensajes, sé sutil y habla con seguridad y aplomo.

Por último, pero no menos importante, sé original. Aunque sean un poco inocentes, odian descubrir que les están engañando. Así que no juegues con el corazón de un Tauro. Sé tú misma desde el principio, esto fortalecerá tu relación.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31