Cómo hacer que el hombre Virgo se enamore de ti

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
03 Enero 2023
hombre de espaldas 15

Al virginiano le gusta que todo esté en perfecto orden. Es metódico incluso en sus relaciones. Busca algo estable y que le dé toda la seguridad que necesita, sin demasiadas incertidumbres. Es muy testarudo, pero también se le da bien escuchar. Aunque puede ser un poco tímido, cuando está enamorado despliega su sensualidad y se convierte en una persona muy atractiva.

El hombre Virgo hace gala de una gran inteligencia y le encanta hablar. Adora las conversaciones interesantes y le encanta que su pareja le preste atención. También es muy precavido, por lo que se lo piensa mucho antes de emprender cualquier acción y acercarse a quien le interesa. Si quieres conquistar a un virginiano continúa leyendo, pues hemos reunido una serie de consejos muy interesantes para ti.

Qué hay que hacer para conquistar a un hombre Virgo

Hay que invertir en la conquista. Pero ten en cuenta que a él le gusta la sutileza, así que no le hagas saber de inmediato que estás enamorada. Es mejor empezar intercambiando miradas y acercarse poco a poco.

A Virgo le gustan las mujeres con opiniones firmes, que destaquen por su forma de pensar. Les encanta intercambiar ideas con personas inteligentes, porque el punto fuerte de este signo es el intelecto.

Ten paciencia, Virgo es un poco más lento en la conquista. Pensará las cosas con calma antes de actuar. No le presiones, deja que se tome su tiempo.

Acostúmbrate a las críticas. El virginiano es muy crítico con todos los que le rodean. Si crees que te exige demasiado, es porque no sabes cuánto se exige a sí mismo. Ten paciencia. No lo hace con maldad.

Al hombre Virgo le gusta que le escuchen. Él siempre está dispuesto a escucharte e intenta hacerte feliz y espera que tú hagas lo mismo por él.

Está dispuesto a hacer cualquier cosa por su amada, se preocupará más por ti que por sí mismo.

Sé estable. A este signo no le gustan las personas que cambian su comportamiento de manera imprevisible. Les gusta la gente que tiene una mente organizada y sabe lo que quiere.

Cuídate. Se sienten muy atraídos visualmente, por lo que cualquier cosa fuera de lugar se notará. Para complacerle, utiliza un perfume agradable. Puedes vestir una sudadera, pero tienes que elegir una limpia, sin agujeros ni arrugas.

Qué es lo que no debes hacer si quieres enamorar a un hombre Virgo

No creas que no está interesado o que está jugando contigo. Los virginianos no suelen mostrar sus sentimientos y les gustan las mujeres decididas. Tal vez tengas que dar el primer paso en la conquista. Son muy reservados, pero cuando se sienten a gusto, se abren a su amada. Aunque tarden algo de tiempo en hacerlo.

Organízate. No les gustan las cosas desordenadas, así que lo menos que puedes hacer es limpiar tu habitación y tu casa cuando venga de visita. No es que el hombre de Virgo se queje, pero definitivamente notará cosas fuera de lugar.

No seas grosero con él. El hecho de que no exteriorice sus emociones no quiere decir que sea insensible. De hecho, pueden ser bastante sentimental, pero cree que mostrarlo es un signo de debilidad. Así que acaba guardándoselo todo para sí mismo. Sin embargo, se acordará de cada uno de tus errores.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31