5 curiosidades sobre los y las Piscis que debes conocer

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
03 Enero 2023
personas en la oficina 21

Las personas nacidas entre el 19 de febrero y el 20 de marzo pertenecen a Piscis. Se trata de un signo emocional y creativo, con una gran sensibilidad. No le gustan las rutinas ni las estructuras rígidas y tiende a evadirse en un mundo de fantasía que le pertenece únicamente a él.

Si conoces a algún Piscis, sabrás que se trata de una persona espiritual y un gran amigo, compasivo, amable y con una gran intuición. Por el lado negativo, puede ser desconfiado y manipulador y no es un ser demasiado social. Hay muchas cosas que hacen de Piscis una gran persona y en este artículo hemos seleccionado 5 características que configuran su personalidad. ¿Quieres saber cuáles son? En ese caso, sigue leyendo.

Piscis es muy espiritual

Esto no es cierto. Muy al contrario, Piscis está muy conectado con los temas espirituales, que pueden presentarse en todo tipo de formas. Aunque no sigan una religión formal, están muy en sintonía con la espiritualidad y el concepto de poder superior.

Teniendo en cuenta que la astrología tiene sus raíces en la mitología griega, es lógico que el signo zodiacal de Piscis tenga un gran aprecio por la espiritualidad y los temas relacionados con ella.

No es muy social

Cuando conoces a un Piscis, te encuentras con una persona muy amable, siempre dispuesta a ayudar a los demás. Por ello, es fácil que tengas la impresión de que se trata de un signo muy social. Pero, aunque es amigable, Piscis prefiere estar solo.

Ya sea escuchando música, meditando, rezando, nadando o incluso durmiendo, Piscis disfruta las oportunidades de estar a solas con sus pensamientos. Esta tendencia a disfrutar de la soledad proviene de su extrema sensibilidad, que le lleva a escapar de la realidad.

Los Piscis logran las mejores relaciones emocionales

Gracias a su profundo sentido de la intuición y a su compasión por los demás, Piscis es el signo del zodiaco más importante en lo que respecta a las relaciones afectivas. Su intuición les permite adivinar rápidamente lo que sienten los demás.

Muchos de nosotros no diremos nada cuando nos sintamos molestos, pero Piscis sabrá que algo no está bien y lo comprobará. Además, siempre se muestra compasivo con los demás, porque se preocupa por la gente y por su bienestar.

Como peces que son, les gusta nadar

Piscis es un signo de agua, y su nombre y símbolo son peces, que son criaturas acuáticas. Esta fuerte conexión con el agua es la razón por la que a un pisciano le gusta tanto nadar. Pasar tiempo en el agua es una de las mejores maneras de que Piscis se sienta en paz. Si conoces a Piscis o perteneces a este signo del zodiaco, vete a nadar la próxima vez que sientas ansiedad o estrés.

Piscis tiene una fuerte conexión con la música

A Piscis le gusta la música, pero más que eso, siente una fuerte conexión con ella. Las letras y las melodías pueden invocar fuertes emociones en Piscis. La sensibilidad que puede abarcar gran parte de la personalidad de este signo del zodiaco se ve alimentada por la música, lo que constituye una buena razón para que les guste tanto.

Otra razón por la que el signo de Piscis ama la música es por su admiración por los temas espirituales. Muchas religiones y creencias incorporan la música de diferentes maneras, lo que también llama la atención de este interesante signo.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31