Los 5 peores defectos del hombre Géminis en una relación

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
03 Enero 2023
hombre de espaldas 07

El signo de Géminis es uno de los más controvertidos de todo el zodiaco. Es muy cariñoso, pero si se aburre, se irá sin mirar atrás. Si buscas una pareja estable y fiable, te has equivocado de hombre. Géminis puede ser difícil de entender y a veces se muestra bastante superficial. Por ello, se trata de un signo con el que resulta difícil entablar una relación.

Si te has enamorado de un geminiano, no le asfixies con ataduras y aprende a reconocer sus defectos más importantes, para estar preparada y poder lidiar con ellos, conduciendo la relación hacia un lugar estable.

1. Les cuesta trabajo comprometerse

Como se ha mencionado anteriormente, los signos de Aire son muy complicados a la hora de establecer una relación, ya que tienen una personalidad extremadamente cambiante y cambian de opinión igual que lo hacen de ropa.

Esto ocurre porque tienen una gran tendencia a valorar el intelecto por encima de todo, por lo que siempre están aprendiendo sobre cosas nuevas, conociendo a gente nueva y estableciendo nuevas conexiones en base a sus experiencias.

Por eso, si tienes una relación con un Géminis, es interesante que te lo tomes con calma hasta estar seguro de dónde te estás metiendo. De lo contrario, podrías salir herido.

2. Indisciplinados

Las personas de Géminis suelen ser muy independientes, lo hacen todo a su manera, como están acostumbrados y de la forma que creen que es correcta, lo que puede ser terrible para quienes desean entablar una relación con un nativo de este signo.

Si estás con un Géminis, no esperes que sea puntual, que se atenga a las normas o que te obedezca. Si eres un signo de tierra, tendrás tendencia a buscar estas características en tus relaciones, por lo que es probable que te estrelles con un geminiano. A él le gusta hacer todo a su tiempo, según sus preferencias y priorizando siempre su libertad.

3. Lo sabe todo y no sabe nada

La persona de Géminis es esa clásica personalidad que sabe un poco de todo sobre los diferentes temas de la vida, pero no suele conocer nada en profundidad. Esto sucede porque su mente siempre está siguiendo las tendencias del mundo, cambiando según sus deseos personales. Por ello, tiende a abandonar sus proyectos y estudios antes de terminarlos.

Así que, si estás en una relación con este nativo, no debería sorprenderte que un día te diga que te quiere y al día siguiente te excluya de todas sus redes sociales. Se trata de algo bastante común en él. Puedes estar seguro de que cuando salgas con alguien de este signo, estará hablando con varias personas más, priorizando siempre sus opciones de elección.

4. La indiscreción

Los géminis no suelen disimular y esto puede ser una ventaja, pero también puede resultar insoportable para la convivencia diaria. La razón de este comportamiento es que son extremadamente fieles a sus sentimientos, dejando siempre claro lo que les gusta y lo que no.

Son el clásico ejemplo de "8 u 80", ya que o aman demasiado o no soportan respirar al lado de alguien que no les gusta. Así que, si estás con un Géminis, y no le gusta alguien de tu familia o uno de tus amigos, por ejemplo, puede ser algo negativo, porque se mostrará indiferente o indiscreto, sin molestarse en disimular su cara de desprecio.

5. Indecisos

Al estar regidos por el elemento aire, al igual que Acuario y Libra, los Géminis tienen grandes dificultades para elegir cualquier cosa, desde el sabor del helado que quieren comer, hasta sus relaciones.

Por lo tanto, si llevas un tiempo en una relación con alguien de este signo y todavía no te ha pedido que formalicéis la relación o no ha tomado la iniciativa de profundizar algo más, es bastante probable que divida sus sentimientos entre otra persona y tú.

Esto sucede porque cuando Géminis desea afianzar su relación es el primero en hacer algo al respecto. Así que si no lo hace, podría estar engañándote. Es el momento de decidir si te quedas en este “ni llueve ni hace sol” o si abandonas esta relación para buscar algo mejor.

Por otra parte, la relación con el signo de Géminis es extremadamente divertida, llena de cosas nuevas y oportunidades. Cuando se complica es cuando esperas mucho de este nativo. Pero ahora que sabes más sobre las dificultades de tener una relación estable con este signo, presta atención a la situación y analiza tu situación.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31