El hombre Escorpio en el amor y cuando está en una relación

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
03 Enero 2023
hombre mujer felices 24

¿Quieres vivir un romance apasionado e intenso? Si tu respuesta es afirmativa debes saber que hay algunos signos con quienes puedes experimentarlo. Entre ellos están los imponentes escorpianos, tan sensuales y apasionados que te harán vibrar entre emociones que tal vez no hayas sentido antes. Si deseas conquistarlos te dejamos 5 características que enamoran a los Escorpio.

¿Cuáles son las 5 características que enamoran a los Escorpio?

Prepárate para tener una aventura amorosa llena de pasión y deseo desenfrenado con las personas de este zodíaco. Los hombres de dicho signo son por lo general intensos. Son intuitivos, por lo que parecen adivinar qué es lo que necesitas. Además, poseen una gran imaginación y con ella llenarán vuestros encuentros de fantasía y experiencias sorprendentes. No podemos asegurarte que vayas a tener un noviazgo de película, pero sí que te divertirás mucho. Si quieres enamorar a un Escorpio, no dejes de considerar estas cualidades, pues son las que más le gustan.

1.-Dar señales de coqueteo

A estos individuos les fascina las muestras de coqueteo en la cual se convienen el erotismo, fogosidad y seducción. Estos rasgos son significativos para ellos ya que prestan mucha atención a la parte íntima y sexual. Debes demostrarles entonces tu lado más sensual si quieres atrapar a tu objetivo.

Además un dato importante es que siempre desean llevar las riendas de la relación, ya que son de personalidad fuerte. De vez en cuando puedes dejar que piensen que tienen el control mientras que haya respeto. Si te buscan luego de que empieces el cortejo, significa que desean dar un paso más allá.

2.-Atracción por lo enigmático

Cuando quieras realmente que queden rendidos a tus pies debes utilizar un toque de enigma mientras los estás conquistando. Es decir sedúcelos lentamente y ofrece tus armas de atracción paso a paso. Les encanta aquellas cosas que son indescifrables así que sácale provecho a estos elementos.

3.-Importancia de la intimidad

Como te indicamos los de este signo le prestan mucha atención a las relaciones sexuales. Generalmente consideran que esta es una forma de drenar sus emociones y de comunicarse mejor con su pareja. Si tienen una buena conexión en la intimidad puede que la relación perdure durante años.

Sorpréndelos en la cama hasta hacerlos vibrar de excitación. Siempre ten preparado algo diferente en este sentido. En esta parte es importante que dejes la pena a un lado y que comiences a gozar, pues es lo que buscan. Al mismo tiempo diviértete mientras vives un amor cargado de efusividad.

4.-Confianza

Sin embargo no todo con estos individuos tiene que ver con la pasión y los encuentros íntimos. Otra de las 5 características que enamoran a los Escorpio es la confianza. Les fascina que la pareja les comenten acerca de su trabajo, problemas personales e inquietudes. ¡Háblales con franqueza!

5.-Ser presentable

La ropa se podría decir que es la armadura de muchas personas. Los escorpianos lo tienen bastante claro debido a que les encanta que su futura pareja se vista bien. La clave es usar prendas que se ajusten a la ocasión, no olvides unos buenos calzados y un maquillaje que los impacte.

Presúmeles tu figura, sin que muestres todo por completo. Así intentarán descubrir todo lo que tienes para darles. Recuerda asimismo que estas son cualidades generales, ya que cada individuo puede ser diferente. La idea es que vayas conociéndolos para que los conquistes eficazmente.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31