¿Por qué nunca debes enamorarte de un Libra?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
03 Enero 2023
hombre mujer felices 158

La relación amorosa con un libriano es la más intensa y difícil de olvidar. Si no quieres vivir un romance incomparable y lleno de peculiaridades que nunca creíste posibles, es mejor que no te enamores de Libra.

No te enamores de un libriano si te gusta pelear y discutir por todo. Los librianos se esfuerzan mucho para que todo salga bien y son capaces de ocultar lo que piensan con tal de evitar las peleas. Antes de exigirte nada, cumplirán con la parte que les corresponde en la relación. Los librianos respetan a su pareja por encima de todo y siempre intentan poner una sonrisa en los rostros de sus seres queridos, aunque se sientan destrozados por dentro. No te enamores de un libriano si no quieres un amor desinteresado y sincero.

No te enamores de un libriano, él siempre verá lo mejor de ti, incluso cuando navegues en un mar de negatividad y no te sientas feliz contigo misma. Libra ama todo lo que tú eres y se asegurará de que conozcas tu valor. Cuando sientas que puedes confiar en tu amado libriano, te darás cuanta de que el vínculo entre vosotros dos es eterno y que no recordarás cómo era tu vida antes de que él estuviera en ella.

Los librianos suelen ser el centro de atención en todas las situaciones sociales en las que participan, así que no te enamores de un libriano si no puedes soportar el hecho de no estar en un primer plano. Sin embargo, has de saber que en cada momento de grandeza de tu pareja, esta se encontrará de tu mano y te agradecerá que estés a su lado.

Si no te gusta enamorarte fácilmente y prefieres esconder tus sentimientos, ni siquiera consideres enamorarte de un Libra, porque antes de que te des cuenta, estarás declarándole tu amor, y eso podría asustarte.

No te enamores de un libriano si no eres una persona protectora. Los librianos suelen ser optimistas y siempre dan oportunidades a las personas que les rodean para que mejoren su vida. Por este motivo, es frecuente que les hagan daño y que se decepcionen. Su dolor te hará daño también a ti, y como es frecuente que no acepten la verdadera personalidad de otras personas, tendrás que estar preparado para ser su protector.

Pero, por encima de todo, no te enamores de un libriano si no quieres vivir una historia de amor real y diferente a todas las que has experimentado. Aunque la relación no llegue a buen término, nunca olvidarás todo lo sucedido y sentirás mucha gratitud.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31