Escorpio y Acuario: Descubre lo que dicen los astros sobre esta unión zodiacal

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
<a href=Escorpio y Acuario" />

Cuando estar juntos es todo un reto. Su relación puede ser muy estimulante

La relación entre Escorpio y Acuario puede ser complicada, incluso un reto, pero nada que ellos no puedan superar, con buena voluntad y deseos de lograrlo. A pesar de sus diferencias,no son incompatibles. Es decir, ambos llegarán a entenderse si así lo pretenden.

La personalidad de Escorpio presenta muchos matices. Cara al exterior suele parecer una persona amable y tranquila, pero en el fondo es apasionada e intensa. Le gusta la vida lujosa y busca ascender en la escala social. Para ello, este signo desarrolla estrategias profesionales que pueda acercarle al éxito. No es fácil saber lo que piensa, porque no le gusta mostrar sus emociones. Escorpio protege su verdadera profesional tras una barrera inquebrantable. Tanto si está deprimido como si siente una profunda felicidad, lo que mostrará es un aspecto apacible y relajado.

Acuario también es una persona muy especial con un carácter muy marcado. Cuando está de mal humor lo demuestra, pero también puede mostrarse cálido y amable. Este signo es un auténtico soñador, hasta el punto de llegar a parecer absurdo. Su atención se centra en los grandes problemas que afectan a la humanidad, pero apenas le afectan las pequeñas dificultades de su día a día. Acuario valora mucho su independencia y es respetuoso, justo y ecuánime. Su actitud ante la vida irradia optimismo.

Tanto a Escorpio como a Acuario les encanta llegar al fondo de las cosas. Si alguien trata de ocultar algo, lo detectan al instante y hacen todo lo posible por averiguarlo. Por eso, la relación que establecen es un excitante toma y daca. Ambos hurgarán en la personalidad de su pareja, tratando de descubrir lo que oculta. Para ellos, esta situación se convierte en un reto muy interesante. Se trata de un ejercicio mental que les resulta estimulante y que hace que la atracción entre ellos se dispare.

Pero que ambos lo intenten no quiere decir que vayan a tener éxito. El agudo Escorpio puede ver las intenciones de Acuario con absoluta claridad y le encanta jugar con él al gato y el ratón. Así, la situación se vuelve vibrante y dinámica para ambos. El problema surge cuando uno no ve venir al otro y los dos se sitúan en una posición de la que no quieren moverse. En este caso, su obstinación puede llevarles a un incómodo punto muerto.

Cuando una relación se basa en este tipo de desafíos puede resultar muy estimulante, pero también puede ser un absoluto fracaso. Por ello, las relaciones entre Escorpio y Acuario tienen distintas probabilidades de éxito, dependiendo de qué se trate. Las que mejor funcionan entre ellos son las de tipo empresarial o de negocios. Con Acuario es muy sencillo trabajar y Escorpio se ocupa de que nada se desvíe de la ruta prevista. Entre los dos, consiguen llevar cualquier estrategia o proyecto hasta el éxito más rotundo.

Tampoco suele haber fricciones entre hermanos, amigos o compañeros, porque no se trata de personas incompatibles. Por lo general, se adaptan muy bien el uno al otro y establecen interesantes intercambios. Sin embargo, si se trata de un vínculo amoroso la cosa cambia. En este caso, ambos tendrán que establecer unos límites para sentirse cómodos. Si no se ponen de acuerdo, será muy difícil que ninguno de los dos de su brazo a torcer cuando se producen discrepancias.

Esto no quiere decir que sea imposible y si logran construir su unión con la mentalidad adecuada, ambos se beneficiarán mucho de ello. El autocontrol y la disciplina no son los puntos fuertes de Acuario, así que puede aprender mucho de Escorpio y desarrollar estas habilidades. Por su parte, Escorpio tiende a ser rencoroso y Acuario puede ayudarle a corregir esto, para que deje atrás los momentos negativos y mire hacia el futuro, abandonando el resentimiento. En lo que respecta a su economía, Escorpio es muy cauteloso con el dinero, no le gusta malgastarlo e intenta ahorrar para tener un colchón si llegan malos tiempos. Pero Acuario no es una persona derrochadora, así que en este aspecto no tendrán grandes problemas.

La relación sentimental entre Escorpio y Acuario es impredecible y depende mucho de la disposición de ambos. Pero si desean salir adelante, tienen muchas oportunidades de crear un vínculo fuerte y duradero.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

En el sexo, sin embargo, no les cuesta mucho trabajo obtener la satisfacción que buscan. Ambos pueden tener claro que quizás no encajan para hacer planes de futuro, pero si se atraen físicamente, no hay nada que les impida disfrutar de sus cuerpos.