Géminis y Acuario: Descubre cómo es la compatibilidad entre estos dos signos

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
Geminis y Acuario

Géminis y Acuario son una fuente de inspiración el uno para el otro. Se trata de una gran pareja

Ambos disfrutan mucho de la compañía del otro. Tienen muchos intereses en común y conectan excepcionalmente bien. Juntos, disfrutarán cualquier tipo de relación que decidan compartir y en todas ellas desarrollarán una gran amistad.

Géminis puede parecer infantil, porque mantiene su inocencia a lo largo de toda su vida. Por eso lleva una vida tan extravagante. Es una persona capaz de mostrar comportamientos que suelen darse por superados en la edad adulta. Son muy inteligentes, pero bastante vulnerables a nivel emocional.

Acuario también es muy potente en el terreno intelectual. Se trata de una persona amable y extrovertida, que no tiene problemas para hacer amigos. De hecho, su círculo de amistades es bastante amplio y abarca todas las clases sociales. Su pasatiempo favorito es profundizar en el interior de los demás, para descubrir que pueden aprender de ellos. Disponen de una curiosidad infinita y están abiertos a cualquier posibilidad, por descabellada que pueda parecer.

Géminis y Acuario son dos personas muy compatibles a todos los niveles y siempre tratan de fortalecer sus puntos débiles. Por ellos, sus relaciones tendrán siempre una sólida base en la que asentarse. Les encanta estar juntos, pues se trata de una experiencia interesante, productiva y feliz. Son tan parecidos, que todo va como la seda la mayor parte del tiempo. Las pocas discusiones que pueden enturbiar el momento transcurren sin grandes consecuencias. Ambos son amigos de las conversaciones interesantes y es muy difícil que se cansen de su mutua compañía.

El aura que les rodea es percibida por mucha gente. Es como si algo mágico le mantuviera unidos y de buen humor. Sin embargo, no hay ningún misterio en eso. Simplemente, se divierten tanto juntos que no son capaces de imaginar cómo podrían emplear su tiempo de otra manera.

En algunas ocasiones, parece reinar el caos en su vida, porque sus inquietas mentes van de un lado para otro y se interesan por muchas cosas distintas. Tantas, que es difícil seguir su ritmo. Hablen de lo que hablen y hagan lo que hagan, siempre se dedican a ello con una energía que resulta contagiosa.

Entre Géminis y Acuario reina siempre el entusiasmo. Tanto si son amigos como colegas o parientes, su afinidad es tal que pueden llegar a despertar la envidia de algunas personas a su alrededor. Les encanta hacer cosas juntos y son prácticamente inseparables. En el campo profesional, se embarcarán en aventuras empresariales que les harán disfrutar mucho, independientemente de que lleguen a salir bien o no. Lo que les importa no es obtener grandes beneficios económicos, sino hacer juntos algo que les guste a los dos.

Finalmente, a nivel romántico vivirán una historia muy intensa. Además, cuando pasan los años y la pasión inicial se suaviza, ellos siguen disfrutando de su presencia y evitan caer en la rutina. La paternidad no les atrae demasiado, pero cuando son padres son los mejores amigos de sus hijos.

El vínculo entre ellos es muy especial e intenso, aunque tarde o temprano surgirán algunos problemas, como en cualquier relación, por idílica que sea. Por un lado, Acuario puede enfadarse cuando Géminis trata de edulcorar las cosas, ya que no es capaz de decir la verdad cruda y sin matices. Y por otro, Acuario no es tan sensible y afectivo como Géminis, por lo que esta puede sentir en algún momento que no le presta la debida atención. Pero no es nada que no puedan resolver y la fascinación que existe entre ellos perdurará en el tiempo.

Como ninguno de los dos es especialmente conflictivo ni demanda explicaciones al otro, este tipo de discusiones son poco frecuentes. Los dos confían completamente en su pareja y respetan la libertad que el otro necesita. Para guardar el equilibrio entre el placer que les produce su mutua compañía y la necesidad de un espacio para afirmarse, solo tienen que darse un poco de aire.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

El sexo es una experiencia que para ellos va mucho más allá de lo físico. Eso no quiere decir que no exista pasión, sino que les sirve para fortalecer su conexión emocional, y consideran esta actividad como otra forma más de expresar su personalidad.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31