Géminis y Géminis: Descubre en qué son compatibles y en qué no

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
Geminis y Geminis

Cuando dos Géminis se juntan, su relación siempre es interesante y llena de vitalidad

Los dos tienen las mismas necesidades, así que pueden disfrutar tanto de los momentos profundos como de los intrascendentes. Sin embargo, como los dos son propensos a que sus estados de ánimo e intereses cambien con frecuencia, la vida puede llevarles por caminos muy distantes, haciendo que su relación se deteriore.

Los Géminis adoran su independencia. Son personas muy inteligentes y tienen un sentido del humor muy especial. También son brillantes oradores y su personalidad es tan variable, que resulta difícil saber si les conoces realmente. Con frecuencia, demuestran comportamientos poco convencionales, que pueden desconcertar a la gente que tienen alrededor.

Géminis siempre intenta quedar por encima de sus interlocutores en el plano intelectual, y para ello no duda en manipular a los demás haciendo uso del lenguaje. Esta es una habilidad que ha desarrollado hasta la excelencia. Sin embargo, cuando se encuentra con otro Géminis, esta competitividad dialéctica no es tan frecuente. Ambos se reconocen como similares y no tienen nada que demostrarse. Además, son conscientes de que les resultará muy difícil vencer a otra persona que utiliza sus mismas armas.

Dos Géminis se lo pasarán muy bien juntos, desarrollando una relación divertida e imprevisible. La palabra "estabilidad" no está en el vocabulario de ninguno de ellos, y no tratarán de llevar el control sobre el otro, porque estarán demasiado preocupados en intentar no ser controlados por el otro. Pueden vivir grandes momentos e, incluso, soñar con un futuro en común, pero este sueño no se hará realidad a no ser que ambos estén dispuestos a adquirir un mayor nivel de compromiso.

Aunque entre ellos no hay cabida al rencor ni al aburrimiento, es posible que no lleguen a establecer una base suficientemente sólida como para garantizar su unión.

Ambos se limitan a disfrutar el presente, porque no tiene mucho sentido hacer planes con alguien que mañana podría tomar otro rumbo. Como resultado, sus relaciones son emocionantes, fogosas e intensas, pero pueden acabarse en cualquier momento.

Por supuesto, habrá diferencias, dependiendo del tipo de relación que se genere entre ellos. Si son hermanos o amigos, crearán un vínculo muy estrecho, porque tienen muchos intereses en común. Si son familiares de otro tipo, también pueden establecer buenos canales de comunicación y mantener una cercanía fluida y estimulante.

En cambio, las relaciones de negocios no tienen visos de salir demasiado bien. Aunque ambos están perfectamente capacitados para hacer cualquier cosa y son muy inteligentes, se dejan llevar por ensoñaciones y proyectos poco realistas. Ninguno de ellos está dispuesto a poner los pies sobre la tierra, lo que puede ser desastroso para sus proyectos, llevándolos al fracaso más absoluto.

En lo que respecta a las relaciones románticas, los dos encajarán perfectamente, ya que darán a su pareja la misma libertad que desean para ellos. Es muy difícil que ninguno de ellos se sienta celoso, porque no necesitan estar pendientes el uno del otro y disfrutan tanto de su tiempo en común como de actividades por separado. El principal problema para esta pareja son los cambios de humor que ambos puede experimentar y que exigen mucha paciencia y tolerancia por ambas partes.

Pero en general, su unión suele llevar a una vida que transcurre con tranquilidad. Ambos se sentirán muy felices, disfrutarán muchos momentos agradables e irán estrechando su vínculo cada vez más. Como ambos tienen cambios de humor, son conscientes de que forman parte de su personalidad y por lo general, pasarán por ellos con indulgencia. Excepto cuando lo sufren ambos al mismo tiempo, ya que en este caso, corren el riesgo de discutir acaloradamente y terminar mal, ya que entrarán en una escalada de agresividad que puede deteriorar mucho su relación.

La clave para que estas tormentas no destruyan su fantástica relación es que aprendan a no dejarse llevar por las emociones y que en estas situaciones, se distancien convenientemente, hasta que regrese la calma. Si al menos uno de los dos tiene esta habilidad, su relación perdurará en el tiempo y podrán explorar juntos muchas cosas nuevas.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

Puesto que Géminis es amante del cambio, el sexo entre dos miembros de este signo nunca caerá en el aburrimiento ni la monotonía. Ya sean nuevas posturas, lugares o situaciones, siempre habrá alguna nueva sugerencia que mantenga las cosas excitantes entre ellos.