Géminis y Libra, compatibles en muchos aspectos de la vida

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
Geminis y Libra

Se llevan muy bien pero tiene problemas con la rutina

Géminis y Libra disfrutan mucho de la compañía del otro y se profesan respeto mutuo. Se compenetran bastante bien a nivel social e intelectual, aunque pueden tener problemas en los procesos de toma de decisiones.

Géminis sabe manejar muy bien las palabras, utilizándolas para convencer a la gente y llevarla a su campo. Su habilidad para embaucar a los demás marca la diferencia entre ganar y perder. Es una persona inquieta, que cambia de plan sin pensárselo dos veces. Géminis no tiene problemas en dejar el pasado atrás. No le preocupan las consecuencias de sus actos y siempre tiene la mirada puesta en el futuro. Le encantan los desafíos, tanto si son intelectuales como si se trata de mostrar una habilidad. Si algo le resulta estimulante, Géminis se lanza la cabeza y no le importan las consecuencias de embarcarse continuamente en nuevas experiencias.

Por su parte, Libra posee un encanto natural que le garantiza el éxito en cualquier circunstancia. Tal vez se trate de su mirada, o de la dulzura de su voz, o de su elegancia. Hará uso de sus virtudes para hechizar a los demás. Aunque parezca una persona frágil, pasiva y fácil de convencer, en realidad está muy lejos de ser así. Libra muestra una imagen delicada que hace que se gane los corazones de todo el mundo, pero en su interior late una persona diferente.

Estos dos signos sienten mucha curiosidad el uno por el otro. Además, los dos coinciden en enfocar su vida de una manera refrescante, que hace que se lo pasen muy bien juntos.

Comparten el amor por la cultura y el arte y ambos desean socializar y pasar tiempo con sus amigos. Además, adoran las buenas conversaciones. Ninguno de los dos conoce el significado de la palabra "aburrimiento" y como se divierten con las mismas cosas, nunca se cansarán el uno del otro. En un principio, no habrá problemas entre ellos, pero si Libra desea profundizar en la relación, es posible que se encuentre con la oposición de Géminis, ya que este huye del compromiso y de todo lo que suponga quedarse para siempre en un mismo lugar.

Este es, posiblemente, el talón de Aquiles de su relación. Géminis va de una actividad a otra sin dudarlo ni un momento y cambia de opinión con gran facilidad. Libra es menos impulsiva. Cuando toma una decisión, se aferra a ella y le cuesta trabajo cambiar. Debido a su personalidad, Géminis está más expuesto que Libra a tomar malas decisiones, pero no le importa demasiado. Cuando percibe que ha cometido un error, pliega velas y se va en una dirección distinta. Libra aborrece la inestabilidad, por eso emplea todo el tiempo que necesita para reflexionar. Ella no tomará una decisión hasta haberla madurado y por eso le resulta tan difícil cambiar.

La relación entre Géminis y Libra es muy excitante, sea del tipo que sea.

Como amigos, parientes, compañeros... en cualquier circunstancia, se lo pasarán muy bien juntos. Sus debates son muy interesantes y cada uno de ellos tiene una serie de cualidades divertidas que el otro admira. Su tiempo juntos es apasionante. Ni siquiera cuando discuten se olvidan del profundo amor y amistad que se manifiestan.

Si quieren emprender juntos una actividad profesional, tendrán que enfrentarse a algunos problemas, pero no puede descartarse que tengan éxito. A los dos se les dan bien las ventas y el marketing. Géminis hará uso de su excepcional oratoria y Libra le seguirá el juego, haciendo uso de su encanto personal.

También establecen una buena cooperación como padres. Son comprensivos con sus hijos y pueden aportarles muchos valores. Pero para llegar a serlo, primero tendrán que iniciar una relación sentimental y esta tendrá que perdurar en el tiempo. Y nunca se sabe como progresará una relación entre estos dos signos.

Sus discusiones no suelen ser motivo de ruptura, ya que logran mantenerlas a un nivel razonable. Los problemas suelen venir de la dificultad de Libra para tomar decisiones y la de Géminis para mantenerlas sin saltar a una nueva experiencia.

Como punto positivo, se trata de una pareja que jamás caerá en la rutina ni en el aburrimiento. Su vida será siempre estimulante y si deciden que merece la pena estar juntos, es porque han logrado sortear sus diferencias y compensar sus puntos débiles. Así que es muy probable que lleguen lejos en este caso.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

El nivel de satisfacción que obtienen a través del sexo puede considerarse como muy elevado. Ninguno de los dos hace de esta actividad algo trascendente, lo que permite mantenerla como un juego divertido. Eso les relaja y les hace ser creativos, buscando siempre situaciones emocionantes que lo mantienen interesante.