Géminis y Piscis: Descubre si estos signos son compatibles en la vida y en el amor

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
Geminis y Piscis

Es posible que haya cierta atracción inicial, pero al final del camino, está el vacío

Géminis y Piscis son totalmente opuestos, tanto en personalidad como en lo que se refiere a sus necesidades vitales. Por ello, es muy complicado que se establezca una buena relación entre ellos. No es muy probable que encuentren puntos de conexión que puedan mantenerlos unidos, pero ambos son bastante tolerantes y comunicativos. Como, además, no les gustan los conflictos, en algunos casos logran sortear sus diferencias.

Géminis es una persona independiente y muy inteligente. También es un maestro de la palabra. Se trata de un gran conversador, cuya inquietud le lleva a saltar de un interés a otro sin profundizar demasiado en nada. Géminis se deja llevar por sus emociones y por la excitación que le producen las nuevas experiencias. Siempre que algo despierte su interés, se lanzará de cabeza a ellos.

Por su parte, Piscis es intuitiva, inteligente y tolerante. Se abstiene de criticar a los demás, porque cree que esto no aporta nada bueno. Piscis es profundamente autodidacta y pasa mucho tiempo reflexionando sobre sí misma y sobre sus motivaciones e impulsos en la vida. Es una persona muy espiritual, que suele dedicarse a actividades en consonancia con su diálogo interior, como la música o la religión, pero también podemos verla inmersa en diversas actividades científicas.

Si alguna vez se sienten atraídos estos dos signos, será desde el punto de vista comunicativo. A Géminis le encanta acaparar la atención de la gente, así que elabora sus conversaciones para lograr que su audiencia reaccione adecuadamente a sus palabras. Y Piscis encaja a la perfección en este papel, porque, aunque considera que este impulso de Géminis es algo infantil, le causa curiosidad y fascinación. Piscis adora escuchar las penas y alegrías de los demás, porque siente que puede ser un punto de apoyo para ellos. Por tanto, esta es la manera de que se produzca una primera interacción entre ellos, incluso atracción.Pero mantener el encanto les resultará muy difícil, porque los dos tienden a dejarlo todo para ir tras nuevas aventuras.

Otra razón que puede promover el acercamiento entre Géminis y Piscis es la fascinación que sienten ante la belleza de la naturaleza, aunque ambos reaccionan de manera diferente. A Piscis le deja sin palabras y vive el momento envuelta en un silencio espiritual, preguntándose quién habrá sido capaz de crear tal maravilla. Sin embargo, Géminis verbaliza sus sensaciones y no duda en describir con palabras el espectáculo que tanto le impresiona.

Estas afinidades les acercan, sin duda, pero es difícil que estos dos signos establezcan vínculos sólidos en un primer momento. Cuando Piscis desvía su atención y Géminis observa que ha perdido su interés, todo comienza a ir cuesta abajo.

Las grandes diferencias que les separan comienzan a salir a la superficie, y son muchas más que las cosas que les unen. Sin embargo, si tienen un interés real, pueden llegar a formar una relación estable. Aunque no será sin pasar primero por complicados caminos, llenos de obstáculos e interferencias.

Géminis y Piscis pueden mantener una amistad a largo plazo y también funcionan bien como compañeros o hermanos, pero su trato será superficial. Ninguno de ellos se involucrará demasiado en la vida del otro y limitarán su relación a charlas amistosas, pero ocasionales. Sin embargo, si estarán ahí para apoyarse cuando sea necesario.

Sus relaciones comerciales pueden ser bastante problemáticas, porque ninguno de ellos se centra en objetivos reales. Los dos dejan vagar su imaginación y se centran en ideas y sueños que no siempre son plausibles. Llevar sus proyectos a la práctica puede ser una auténtica utopía.

A nivel sentimental, es difícil que Géminis y Piscis lleguen a ninguna parte. A los dos se les hace muy difícil unirse ante los problemas que surgen en el camino, porque sus ideales son totalmente contrapuestos.

Es muy difícil saber como va a evolucionar una relación entre Géminis y Piscis, sea del tipo que sea. Su combinación es absolutamente impredecible. No son dos personas especialmente compatibles y en la mayor parte de los casos, todo quedará en un acercamiento inicial, para luego irse cada uno por su lado. Hay muchas más personas y aventuras en las que involucrarse, que les suscitan mayor interés. Aunque siempre hay excepciones a la regla, es complicado que logren reunir suficiente apoyo y estímulos como para salir adelante.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

En el sexo sus aspiraciones son bien distintas. Piscis desea que ésta se convierta en una actividad que refuerce su vínculo emocional y Géminis se preocupa más por no caer en el aburrimiento y mantener el sexo divertido y creativo. La falta de comunicación acerca de sus expectativas es lo que provoca que estos dos nunca lleguen realmente a disfrutar juntos.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31