Horóscopo Piscis para 2024: Prediciones en amor y trabajo

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
08 Diciembre 2023
20220719062142

En un abrir y cerrar de ojos el 2022 se ha quedado atrás. Y créeme, no es momento de pensar en el pasado, es hora de seguir persiguiendo nuevos objetivos. ¿Te has parado a pensar en todo lo que quieres conseguir en 2024? ¿Viajar? ¿Encontrar un amor o hacer oficial el que ya tienes? ¿Empezar la universidad? ¿Mudarte de casa? Hoy te avanzamos los cambios que experimentarás en 2024. Sigue leyendo

¿Qué te espera en 2024?

El amor es un tema del que todos queremos saber, ¿verdad? Pues bien, según las predicciones del signo de Piscis para 2024, a partir de mayo tu vida social tiende a ser muy movida, creando la oportunidad de hacer nuevas amistades que serán muy beneficiosas. Y de estas nuevas amistades puede surgir un romance muy especial, todo gracias a Venus, que estará en esta zona.

Durante 2024, Saturno y Plutón estarán en el sector de las amistades y los proyectos. Será un periodo de limpieza general, en el que las amistades que ya no tienen sentido en tu trayectoria vital tienden a alejarse, por diversos motivos. Pero esto también se aplica al campo del amor. Si estás en una relación que no te aporta nada, probablemente se romperá. Y seamos sinceros, esto es un motivo de celebración. Después de todo, nadie quiere involucrarse con una persona que lo único que hace es consumir la energía, ¿verdad? Distanciarse de este tipo de personas abre el camino para encontrar a alguien mejor.

En un análisis general de las predicciones para el signo Piscis en el 2024 se puede decir que será un año de expansión en el conocimiento, ya sea a través de los estudios o los viajes. La voluntad de cruzar nuevas fronteras culturales será fuerte. Si siempre has querido aprender un nuevo idioma, el periodo es muy favorable, así que ponte a ello.

A partir de noviembre, Júpiter traerá oportunidades y suerte para tu carrera. Es probable que se presenten ascensos profesionales y un mayor reconocimiento de tu trabajo. Centra tus esfuerzos en crecer más y más. ¿Te gustan las previsiones de Piscis para 2024? En ese caso prepara tu corazón, porque aún hay mucho más.

Neptuno está en Piscis, fortaleciendo aún más tus talentos sensibles y sensitivos. Tu esponja energética es más absorbente, por lo que tendrás que tomar baños de limpieza y otras precauciones para mantener la fluidez de tus canales. Así que aprovecha tus dones neptunianos de intuición y empatía. Tus emociones exigen esta limpieza, de lo contrario te sentirás como si estuvieras en una barca en medio de un mar agitado, balanceándote y mareándote sin saber qué dirección tomar en la vida.

Urano transita por el sector de la economía, trayendo consigo ganancias inesperadas y soluciones creativas para gestionar mejor tu dinero. En mayo, entrarás en el área del pensamiento y de la comunicación, facilitando la comprensión a través de los conocimientos. Te resultará más fácil resolver problemas, tu razonamiento será más rápido.

Concluimos a través de las previsiones del signo Piscis para el 2024 qué para ser un año exitoso, necesitas organización, disciplina y paciencia, ya que es posible que las cosas tarden en suceder. Es muy importante que tengas mucha dedicación y fuerza de voluntad para sacar los proyectos del papel y empezar a moverlos de verdad. El mejor consejo para 2024 sería: disfruta, pero con moderación y mucho sentido común.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31