Las profesiones que mejor se adaptan a Escorpio

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
03 Enero 2023
personas en la oficina 19

Escorpio es un guerrero que no teme al dolor ni a la muerte. Posee una naturalez valiente y atrevida, que le convierte en una persona fuerte y perseverante, que mira a los problemas cara a cara. Llucha sin miedo al dolor físico o emocional, con la certeza de que será capaz de recuperarse de cualquier dificultad que surja.

Tampoco tiene miedo a la muerte, ya sea corporal o simbólica, y puede reinventarse desde cero en los distintos planos de su vida, dejando atrás todo lo que perturba su bienestar. Esto implica desarrollar la capacidad de introspección, por lo que su personalidad está llena de misterios y perspectivas únicas. Si quieres saber cuáles son las profesiones que se ajustan mejor a su manera de ser, echa un vistazo a nuestro artículo.

Arquitecto

Es una profesión de carrera, en la que se requiere ser perseverante y no rendirse a la hora de perseguir los objetivos. La fuerza de voluntad es muy importante para que la profesión de arquitecto realmente prospere.

Artista

Como tienen una fuerte conexión con este sentido de la transformación, son excelentes artistas, que no temen cambiar de fase y proponer un nuevo arte cuando se enfrentan a los retos que surgen a diario. También son decididos y tienen paciencia para construir una carrera poco a poco.

Ingeniero

Como están muy concentrados, son capaces de llevar a cabo tareas extremadamente complejas, que dependen de la concentración para ser realizadas con precisión. Por eso les va muy bien en el campo de la ingeniería, combinando este enfoque con la creatividad.

Trabajando con escorpianos

Escorpio es un signo fijo y de agua, por lo que su poder y energía emocional son únicos en todo el zodiaco. Tiene mucha imaginación e intuición, así como una gran capacidad de análisis, fuerza de voluntad y firmeza, aunque también es muy sensible y emocional, consigo mismo y con su entorno.

Además, Escorpio desea ejercer el control, acumulando poder. Suele tener una profunda inteligencia y capacidad de concentración. Escorpio tiende a ir a la raíz de las cosas, a lo esencial y a lo que pertenece al mundo inconsciente.

Un Escorpio es inmensamente dinámico y su carácter puede aportar a los demás grandes ventajas, aunque también grandes peligros. De hecho, sus puntos negativos son la agresividad, los celos y el resentimiento. Y todas estas características pueden surgir en el entorno laboral, donde la presión intensifica los sentimientos.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31