Las profesiones que mejor se adaptan a Leo

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
03 Enero 2023
personas en la oficina 17

Los leoninos son las verdaderas estrellas del zodiaco, con una fuerza y disposición para correr tras sus objetivos y conquistas realmente impresionantes. Toda esta luminosidad proviene de su regente el Sol. Por eso, se trata de una persona a la que le encanta el postureo y el glamour.

Con una personalidad tan fuerte y decidida, muchas profesiones son lucrativas para los nacidos bajo este signo, ya que se dedican realmente a conseguir lo que quieren. Tiene una gran capacidad de liderazgo y su gran creatividad le permite dedicarse a trabajos muy interesante. Si quieres saber en qué profesiones destaca Leo, continúa leyendo.

Artistas

Han nacido para ser reconocidos y les gusta estar bajo todos los focos. A diferencia de otros signos, como Tauro, las personas de este signo adoran llamar la atención y manejan muy bien la fama, aunque pueden cometer algunos excesos.

Abogados

Los leoninos suelen ser excelentes abogados. No abandonan a sus clientes y buscan siempre una solución perfecta para ellos. Además, se les da muy bien la oratoria y suelen defender muy bien casos complicados ante grandes audiencias.

Empresarios

Como tienen una visión muy sistémica de su entorno, son excelentes empresarios y saben entender las principales demandas de su público. Son visionarios y suelen arriesgarse en proyectos innovadores, que suelen salir bien y traer mucha prosperidad financiera.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31