Las profesiones que mejor se adaptan a Piscis

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
03 Enero 2023
personas en la oficina 15

La astrología no es una ciencia exacta, pero puede ayudarnos a tomar decisiones. Esto se debe a que, de manera sencilla, puede ser una forma de conocerse a sí mismo. Así que, para aquellos que tienen en cuenta lo que dicen los astros a la hora de tomar una decisión, vamos a analizar cuáles son las profesiones más lucrativas para  Piscis.

Se trata de un signo empático e intuitivo, que siempre trata de ayudar a los demás. Por ello, suele desenvolverse muy bien en ámbitos que impliquen relaciones humanas. Sobre todo porque son personas vinculadas a la fe y al mundo espiritual. Además, su lado creativo puede llevarle a expresar sus ideas a través de alguna disciplina artística. Entre todas las profesiones, hemos seleccionado aquellas en las que el pisciano destaca especialmente. ¿Quieres saber cuáles son?

Psicólogo

Basándonos en la descripción que acabamos de hacer sobre el nativo de Piscis, la primera profesión de esta lista no podía ser otra que la de psicólogo. Esto se debe a que esta persona tiene una profunda compasión por el dolor de los demás.

Por lo tanto, puede comprender los sentimientos de quienes le rodean, aunque no les conozca o no tenga una relación íntima. Piscis es capaz de perdonar fácilmente y, aunque no son es el mejor a la hora de resolver sus propios problemas, sí suele proponer soluciones creativas para los problemas de los demás. Es bueno guardando secretos, ya que sabe respetar el espacio del otro.

Cineasta

Otra característica notable de la personalidad del signo de Piscis es la creatividad. Al fin y al cabo, el nativo suele crear un mundo imaginario para refugiarse en los momentos de dificultad.

Así pues, los que pertenecen al signo de Piscis desarrollan en todo momento la creatividad. Por lo tanto, otra de las profesiones en las que pueden desenvolverse bien es en la cinematografía, ya que su imaginación no tiene límites y hace que sean capaces de realizar trabajos sorprendentes.

Profesor

Como le gusta ayudar a los que les rodean, el nativo de Piscis puede desenvolverse muy bien en el ámbito de la enseñanza, ya que considera que el mundo no es individual, sino colectivo. Realmente se preocupan por el conjunto y no tiene ninguna dificultad para ocuparse de todos los alumnos de un aula.

Al nativo de Piscis le gusta ayudar a los que le rodean y asegurar una mejor calidad de vida para cada persona, no importa de qué manera. Criticar o juzgar a las personas no forma parte de su perfil. Considera que todo tiene derecho a aprender y evolucionar como persona y ser espiritual. La educación, en este sentido, es fundamental.

Médico

Está claro que la persona que pertenece al signo del elemento agua puede ser muy comprensiva e intensa a la hora de relacionarse con la gente. Por lo tanto, como médico, el pisciano no dejaría nada que desear, ya que ayudar a los necesitados no es un problema. Al contrario: no podría ser más gratificante.

Como médicos, los piscianos tienden a escuchar a sus pacientes con la debida atención, sobre todo prestándoles los debidos cuidados. De hecho, el nativo tiene lo necesario para establecer una buena relación con ellos, algo fundamental en la relación médico-paciente.

Al fin y al cabo, cuando alguien va al médico es porque necesita ayuda, y el médico, por tanto, debe estar dispuesto a ayudar.

Ecologista

Por último, al nativo de Piscis también le puede ir muy bien en Ecología. Esto se debe a que su sensibilidad va más allá de las situaciones en las que viven los seres humanos y las relaciones interpersonales. Por ello, los de este signo suelen preocuparse por el medio ambiente en general.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31