Cómo son las mujeres nacidas el 21 de Abril: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Jovencita con una bonita sonrisa

Mujercita nacida el 21 de abril, eres Tauro pero no te descubro nada nuevo, seguro que ya lo sabías. Hoy te damos muchos más detalles de tu personalidad, con qué signos tienes una mayor compatibilidad como pareja y como amigo y muchas otras cosas más. Continúa leyendo para comenzar con esta aventura...

Nacida el 21 de abril: Personalidad y mucho más

Nacer un 21 de Junio te hace ser una persona intensa, excitante y sensual. Eres gregaria y sociable y amas cada aspecto de tu vida. Tienes tantas metas que te resultará difícil alcanzarlas todas. Fieramente individualista, detestas cualquier tipo de encasillamiento y crees que puedes ser un símbolo sexual, un investigador, un atleta, un padre devoto y un artista talentoso, todo al mismo tiempo. Como es casi imposible lograr tanto en una vida, corres el riesgo de conducir a todo el mundo, incluido tú, hasta el agotamiento.

Sin embargo, no querrías ser de otra manera, ya que te estás decidido a experimentar todas las riquezas que el mundo tiene para ofrecer. Posees un gran entusiasmo y determinación para superarte. Te enfrentas con ímpetu a los obstáculos y te sientes fortalecido después de superarlos.

Tu elevada sensualidad hace que te deleites deleitan con todo lo que el mundo tiene para ofrecer, pero no solo te dedicas a los placeres físicos y materiales. Tus pensamientos y sentimientos también son intensos y apasionados.

El gran peligro es que puedes llegar a los extremos, perdiéndote en un mundo de sensaciones u obsesiones. Es importante que aprendas a controlarte mejor. Hasta los treinta años te centras en la seguridad emocional, el hogar y la familia, y en esta época has de tener cuidado, para no volverte demasiado dictatorial e impaciente con los demás.

A partir de esta edad te vuelves más creativo y seguro, y es más que probable que te lances a la aventura. Si logras mantener el equilibrio y la concentración, estos son los años en los que te darás cuenta de que puedes tenerlo todo, pero no todo a la vez.

Tu inagotable sed de aventuras y estímulos externos te convierte en una persona extremadamente interesante. Posees un carisma natural que, unido a tu empatía y compresión, puede llevarte a las más altas cimas. Para ello, has de evitar obsesionarte con lo que te excita y liberar tu creatividad y tus originales ideas.

En el terreno sentimental eres muy sensual y atraes a muchos admiradores. Sin embargo, te impones a ti misma unos estándares extremadamente altos cuando se trata de encontrar una pareja estable y esto puede convertirte en una persona dictatorial y controladora. Deja de buscar la perfección, porque no existe. En lugar de ello, aprende a apreciar las cualidades que hacen especiales a los demás.

Cualquiera que sea la carrera que elijas, tendrás la necesidad de expresar tu creatividad. También necesitas trabajos que te ofrezcan variedad, viajes y contacto humano. Como eres una persona muy humana, es posible que te sientas atraída por la educación, la medicina o trabajos donde verdaderamente seas una ayuda para la vida de las personas.

Tu amor por el conocimiento también puede llevarte a ejercer profesiones relacionadas con la ley, la religión y la filosofía. Además, se te dan bien las actividades manuales y puedes sobresalir en diseño. Finalmente, tus habilidades de comunicación te convertirán en un excelente escritor, periodista, presentador o promotor.

Lo más importante para que puedas llevar una vida llena de éxitos es que aprendas a evitar los extremos excesivos y a cooperar con los demás. Una vez que lo consigas, dejarás una importante huella en el mundo, compartiendo tu visión e intensidad con los demás.

Compatibilidad de las nacidas el 21 de abril en el amor y la amistad

Las nacidas el 21 de abril, en el amor, son más compatibles con los Acuario, es decir los nacidos desde el 21 de enero hasta el 19 de febrero. Si hablamos de amistad, suelen tener mejor relación con los Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio).

Ahora solo te queda usar toda esta información para mejorar tu vida y disfrutar un poco más de ella. Por último, si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31