Cómo son las mujeres nacidas el 22 de Abril: Personalidad y compatibilidad con otros signos

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
07 Octubre 2023
Una mujer

Tuviste la suerte de nacer el 22 de abril y eso te hace ser Tauro pero vamos, no te descubro nada nuevo, ya lo sabes. Hoy te daremos algunos detalles adicionales sobre tu personalidad y con qué signos tendrás más opciones de conectar como pareja y como amigo en un futuro. Continúa leyendo para comenzar con este viaje...

¿Cómo es la nacida el 22 de abril?

Como taurina romántica, afectuosa y sensible nacida un 22 de abril, tiendes a saludar cada nuevo día con mucha alegría. Para ti cada día es un nuevo comienzo optimista, en el que cualquier cosa puede pasar. Tu imaginación infunde emoción y potencial en los eventos y situaciones cotidianas. Incluso cuando no eres consciente de ello, te pasas la vida buscando tu nirvana personal, ya sea la historia de amor perfecta, el estilo de vida ideal o una combinación de ambos.

Aunque también tienes un lado práctico que te hace sobresalir en tu carrera, das más importancia a tu felicidad personal que al éxito profesional y consideras que si encuentras a tu media naranja, podrás lograr prácticamente cualquier cosa. Por lo tanto, encontrar el amor verdadero es de suma importancia para tu bienestar emocional y profesional, y a menudo buscas parejas fuera de lo común.

En tu camino hacia la madurez te centras principalmente en la seguridad y si no te casas joven, es habitual que prefieras quedarte en casa de tus padres o construir una sólida red de amigos que te apoyen.

Sin embargo, a partir de los treinta años comienza una etapa en la que has ganado confianza y te desempeñas con habilidad en el campo que has elegido. En este proceso, se te presentarán diversas oportunidades para alcanzar el éxito.

Aunque te gusta mantener vivo el romance mucho tiempo después de que la rutina de la vida diaria lo haya despojado de su misterio e intensidad, es importante que analices tanto la superficie como las profundidades de las personas que te atraen.

Si no mantienes los pies en la tierra e ignoras las percepciones de los demás, es posible que llegues a aislarte en tu mundo de fantasía y que sufras numerosas desilusiones en el amor.

Sin embargo, tu entusiasmo por la vida y por la estimulación intelectual y sensorial es tal que no estarás hundido mucho tiempo. Por lo general, encuentras consuelo en tus intereses profesionales, amigos, pasatiempos y, por supuesto, sen tu convicción de que hoy puede ser el día en que algo o alguien maravilloso entre en tu vida.

En el terreno del amor, eres una persona afectuosa y atractiva y por ello, no tienes problemas para atraer a posibles parejas.

Sin embargo, existe el peligro de que te sientas insatisfecha, ya sea porque tus visiones románticas son demasiado poco realistas, ya porque la intensidad de tus emociones ahuyenta a tu posible pareja, que siente que no puede estar a la altura de la personalidad ideal que has proyectado de ella.

Tu gran sensibilidad te lleva a triunfar en carreras relacionadas con las artes, donde puedes dar rienda suelta a tus fantasías, y también es frecuente que te sientas atraída por la escritura, la música o el teatro. Otras carreras que encajan contigo son las relacionadas con el diseño de interiores, fotografía, cine, consejería, salud médica o alternativa, educación, trabajo social y derecho.

Tu camino hacia el éxito será mucho más sencillo cuando aprendas a ver el mundo no solo desde tu punto de vista, sino desde el punto de vista de los demás. Una vez que logres ser más realista a la hora de evaluar personas y situaciones, podrás utilizar tu imaginación, sensibilidad y entusiasmo ilimitado para llenar de felicidad a la gente de tu entorno y al mundo en general.

¿Con qué signos tienes una mayor compatibilidad?

En el amor, las nacidas el 22 de abril suelen tener una mejor compatibilidad con los Libra (los nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre). En la amistad, su personalidad les hace conectar mejor con Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio).

Pero vamos, no vayas a dejar de salir con alguien por culpa de la astrología, hay otras cosas que también son muy importantes. Fin.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31