Cómo son las mujeres nacidas el 23 de Julio: Personalidad y compatibilidad con otros signos

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
07 Octubre 2023

Si tuviste la suerte de nacer el 23 de julio, tu signo es Leo pero ya lo sabías. Hoy te daremos algunos detalles adicionales sobre tu personalidad y con qué signos tendrás más opciones de conectar como pareja y como amigo en un futuro. Sigue leyendo y descubre un poco más sobre ti...

Jovencita con una bonita sonrisa

Todo sobre esta magnífica mujer

Hay algo radiante en tu energía positiva y seductora, que resulta imposible de ignorar, y esto se lo debes a haber nacido un 23 de julio. Sin embargo, tu rasgo distintivo no es tu carisma ni tu atractivo sexual, sino tu ingenio. Eres un gran solucionador de problemas y empleas gran parte de tu tiempo y energía para ayudar a otros a resolver sus conflictos, tanto de manera práctica como emocional.

Además de ser sumamente ingenioso a la hora de resolver problemas, eres un gran comunicador, capaz de presentar cada caso de manera convincente y ofrecer soluciones viables. Cuando te enfrentas a un dilema, sueles tener ideas brillantes.

Posees un don natural para todo lo que implica hacer uso de la imaginación, pero no te limitas a hablar, porque lo que te gusta es crear, es decir, sacar tus ideas adelante y ponerte en marcha. Tu inventiva se libera durante la actividad.

Lo que te motiva no es la necesidad de ser el centro de atención o de asumir el liderazgo, sino ayudar a otros a resolver sus problemas profesionales y personales. El problema es que a menudo, mientras te dedicas en cuerpo y alma a resolver los conflictos ajenos, descuidas los tuyos.

Esto puede tener consecuencias negativas, porque hay gente que se aprovecha de tu generosidad y voluntad de ayudar. Para alcanzar el equilibrio psicológico, resulta fundamental que aprendas a exteriorizar tus propias necesidades e intereses. Si no lo haces, acabarás frustrado e insatisfecho.

Hasta los treinta años, aproximadamente, te dedicas a recopilar información, centrándote también en la comunicación y el aprendizaje. A partir de entonces, te vas haciendo más sensible y consciente de tus propias necesidades. En estos momentos, es importante que aprendas a decir «no» a las demandas de los demás.

Si no lo haces, acabarás sacrificando completamente tu propia vida para satisfacer a tu familia, seres queridos y compañeros de trabajo. Es muy importante que la gente te valore por la persona energética, innovadora, positiva e inspiradora que eres, y no por lo que puedes hacer por los demás.

En el amor te sientes atraída por personas que se encuentran a tu mismo nivel intelectual. Sin embargo, sueles descuidar la importancia de la compatibilidad emocional y es posible que llegues a subordinar tus necesidades a las de tu pareja. Lo que necesitas es una relación donde las mentes y los corazones se encuentran y donde ambas partes están dispuestas a dar y recibir.

Por lo general, te atraen las profesiones relacionadas con la medicina y el cuidado de personas, aunque también te encantan las artes escénicas, la enseñanza y la diplomacia, ya que eres una comunicadora excelente.

Es probable que seas hábil con tus manos y esto te conduce a desarrollar diferentes actividades creativas y artísticas. El derecho, el asesoramiento o la psicología dan salida a tu talento para ofrecer asesoramiento e información.

Sobre todo, necesitas aprender a centrarte en tus propias necesidades de la misma manera que haces con las de los demás. Cuando logres ser más autosuficiente, podrás poner tu prodigiosa energía al servicio del progreso, tanto tuyo como de los demás.

¿Con qué signos eres más compatible?

Las nacidas el 23 de julio, en el amor, son más compatibles con los Acuario, es decir los nacidos desde el 21 de enero hasta el 19 de febrero. Si hablamos de amistad, suelen tener mejor relación con los Leo (del 22 de julio al 23 de agosto).

Ahora que ya sabes con qué signos eres más compatible tengo que advertirte que esto no quiere decir que con los otros no puedas mantener una relación sana y durarera. Por último, comparte este artículo en tus redes sociales para que otros también lo puedan disfrutar.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31