Cómo son las mujeres nacidas el 23 de Mayo: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Una mujer bastante guapa

Nacida el 23 de mayo, tu signo es Géminis pero seguro que ya lo sabías. Hoy te damos muchos otros detalles de tu personalidad y con qué signos tienes una mejor compatibilidad y muchas otras cosas más. Continúa leyendo para descubrir un poco más sobre esta increíble mujer.

Todo sobre esta increíble mujer

Sin duda, eres una mujer cálida y comprensiva y esto tiene mucho que ver con haber nacido un 23 de mayo. Tienes el don de ayudar a otros a resolver sus conflictos internos y un fuerte deseo de ayudarlos a progresar, ya sea profesionalmente, en lo material o en lo espiritual, y estás preparada para dedicar toda tu energía a esta causa. Sin duda, la gente te considera el mejor hombro sobre el que llorar y tú te sientes halagado por ello.

Sobre todo, tu mayor deseo es ver a los demás liberados de sus dudas, miedos, ansiedades y desventuras. La gente agradece esta orientación desinteresada y gravita fácilmente hacia tu calidez y compasión.

Por ejemplo, tu oficina es siempre el lugar en la que la gente se detiene a charlar sobre lo que está sucediendo y tu casa siempre está abierta para que la gente se acerque a hablar contigo o a resolver disputas.

Pero además de dar y apoyar, tienes una mente rápida y perspicaz. Tal vez seas algo conservadora en tus puntos de vista, pero en el fondo estás llena de creatividad y te encanta aprender nuevas habilidades.

A veces, sin embargo, tu enfoque de la vida puede ser demasiado cerebral y tiendes a ocultar tus propios sentimientos. Irónicamente para alguien que siempre está ahí para escuchar a los demás, cuando se trata de tus propios sentimientos eres increíblemente tímida.

Es importante para tu crecimiento psicológico que aprendas a prestar tanta atención a tus necesidades como a las de los demás, porque tus sentimientos tienen mensajes importantes que transmitirte. Aprende a escucharte a ti misma y te convertirás en una persona más feliz y equilibrada.

A partir de los treinta años, aproximadamente, te conviertes en una persona más práctica, analítica y perspicaz. Tu vida será más positiva y satisfactoria si aprovechas las oportunidades que se te presentan para prestar atención a tus sentimientos y crecer a nivel emocional.

Cuando dejas de intentar ser el liberador de todos y prestas atención a tu propia necesidad de liberación y realización, tu fuerza de convicción, vigor, creatividad y orientación hacia el bien común te llevarán a lo más alto, tanto a nivel personal como profesional.

En lo que respecta al amor, eres una persona muy sociable y popular y esto hace que estés rodeada de admiradores, Sin embargo, las personas a las que atraes no siempre son las parejas ideales para ti. Tú necesitas a alguien que esté dispuesto a dar y recibir y que te ayude a crecer a nivel psicológico.

Ante todo, necesitas sentirte querida y eres excelente en las profesiones relacionadas con el cuidado de personas, la medicina, la enseñanza, el trabajo social, el ejército y la política.

También tendrás éxito en cualquier tipo de negocio o como gerente. Tu amor por la libertad y la independencia pueden llevarte a trabajar como autónomo creando tu propio negocio y siendo tú la persona que decide cómo hacerlo.

Lo más importante es que aprendas a escuchar tus propios sentimientos tanto como los de los demás. Una vez que seas capaz de valorar mejor tus propias necesidades, tu vida será exitosa y feliz.

Tu compatibilidad con otros signos en el amor y la amistad

En el amor: Sueles tener mejor compatibilidad de pareja con los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

En la amistad: Tus mejores amigos serán casi siempre del signo Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero).

Pero vamos, ni se te ocurra dejar de enamorarte de alguien por su signo del zodiaco, hay otras cosas que también son muy importantes. Por último, si te ha gustado el artículo, compártelo.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31