Cómo son las mujeres nacidas el 23 de Noviembre: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Una mujer joven muy guapa

Mujer nacida el 23 de noviembre, tu signo es Sagitario pero ya lo sabías. Hoy te damos más detalles sobre tu personalidad, con qué signos eres más o menos compatible en el amor y la amistad, entre otras cosas. Continúa leyendo para comenzar con este viaje...

¿Cómo es la nacida el 23 de noviembre?

Cuando naces un 23 de noviembre, eres una persona encantadora, leal y sencilla. Aprecias la belleza y posees una gran integridad. Sin embargo, detrás de todo esto se esconde un carácter gobernado por una férrea determinación.

Tal vez parezcas delicada y vulnerable por fuera, pero desde muy temprano en tu vida has tenido que enfrentarte a desafíos, reveses y conflictos, la mayoría de los cuales has superado, aumentando tu fortaleza espiritual.

Es muy posible que no seas consciente de lo evolucionada, inspiradora y creativa que eres en realidad. Por eso, puedes subestimar tu talento.

Como eres una persona de pocas palabras, otros pueden intervenir para decir lo que te corresponde y llevarse el mérito. O, como sueles tratar a todo el mundo con generosidad y lealtad, te conviertes en un blanco fácil para la gente manipuladora.

La mayoría de las veces, te acercas a la vida diaria con un placer puro, casi infantil, y si algo o alguien cautiva tu atención, tu entusiasmo llega a ser contagioso. Sin embargo, también habrá momentos en que no sientas ese entusiasmo. Tú también puedes caer en el desaliento y, en casos extremos, en la depresión.

Como eres tan honesta, te resulta complicado fingir interés en algo que no te aporta nada. La clave para tu felicidad es encontrar una vocación, estilo de vida o relación que te inspire y satisfaga.

Antes de los treinta años es probable que te preocupes por las relaciones, pero a partir de esta edad te centras más en tus cambios emocionales. También tiendes a involucrarte en procesos que impliquen administrar una economía entre varios, o a manejar el dinero de otras personas. Y poco a poco, desarrollas un carácter aventurero y buscas espacios que te permitan disfrutar de la libertad.

Una vez que descubres qué es lo que funciona y qué lo que te impide avanzar, tu mente inquisitiva, tu creatividad y, sobre todo, tu espíritu de lucha, te conducirán haca la realización de tus sueños más preciados y atraerás tanto la atención como el respeto de los demás.

En el terreno sentimental sueles ser una persona relajada y extremadamente leal. Te interesa establecer una relación duradera y te esforzarás por resolver los conflictos que se presenten.

Aunque puedes ser increíblemente encantadora, no siempre es fácil acercarte a ti. Por ello, muchos de tus pretendientes te admiran desde la distancia.

A nivel profesional, te atraen las artes y puedes compartir tu talento con el mundo a través de la música, la escritura, el cine u otros escenarios artísticos. Otras opciones profesionales ideales para ti son las relaciones públicas, la educación, el periodismo, la ley, la aplicación de la ley, la medicina, las profesiones relacionadas con el cuidado de pacientes y el trabajo de caridad.

Para alcanzar las cimas más altas, has de dejar de menospreciar tu talento y aprender a defender aquello en lo que crees.

¿Con qué signos eres más compatible?

Las mujeres nacidas el 23 de noviembre, debido a su personalidad, son más compatibles con los Escorpio, es decir los nacidos desde el 24 de octubre hasta el 22 de noviembre. Esto si hablamos del plano amoroso porque si nos referimos a la amistad, suelen llevarse mejor con los Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre).

Ahora que ya sabes todo esto sobre ti es hora de salir a la calle y disfrutar la vida como nunca has hecho antes. Por último, si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31