Cómo son las mujeres nacidas el 23 de Octubre: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Una mujer riendo

Mujercita nacida el 23 de octubre, eres Escorpio pero eso ya lo sabes. Hoy te damos todos los detalles sobre tu personalidad y con qué signos eres más compatible en el amor y la amistad. Continúa leyendo para comenzar con esta aventura...

Todo sobre la mujer nacida el 23 de octubre

Eres una mujer con una tremenda reserva de energía y realmente brillas cuando te diriges a algo que cautiva tu interés. Y esto tiene mucho que ver con haber nacido un 23 de octubre.

Sueles prestar tanta atención al proceso como al producto, ya sea que estés preparando una tarea, arreglando flores o decidiendo qué ponerte.

Tu gran capacidad de concentración y la atención que pones a los detalles son inestimables para tus compañeros de trabajo, amigos y familiares. Todos cuentan contigo para mantener las cosas organizadas y funcionando sin problemas. Sin embargo, tu intenta precisión puede hacer que pierdas de vista el panorama general.

Sin embargo, es importante que no abandones tus metas porque dispones de los recursos, tenacidad, capacidad técnica y creatividad necesarias para alcanzar tus metas.

Uno de los mayores riesgos que corres es el de verte tan involucrada en tus intereses y trabajo que cualquier tipo de interrupción o contratiempo puede conducir a estallidos de ira. Esto puede hacer que la gente te perciba como agresiva, negligente o incluso egoísta.

Sin embargo, no se trata de una percepción justa para ti, porque eres sumamente amable y siempre estás dispuesta a ayudar a los demás.

Tu fuerte tendencia a sumergirte en la búsqueda solitaria de las preocupaciones intelectuales te proporciona un potencial increíble para el éxito profesional, pero también puede hacer que otras personas se sientan molestas, al creer que no les prestas la suficiente atención.

A partir de los treinta años, dejas de enfocarte tanto en la practicidad, la eficiencia, la resolución de problemas y el orden y comienzan a surgir oportunidades para reforzar tus relaciones y explorar tu vena creativa y artística.

En lo que se refiere al corazón, te dejas absorber por tus amigos y familiares, que te requieren para mantenerlo todo organizado. También tiendes a poner tu vida profesional por delante de la personal y esto dificulta tus relaciones sentimentales, en las que puedes llegar a mostrarte bastante indecisa e insegura.

Tu pareja ideal es inteligente y compasiva, con una fe inquebrantable en ti.

Aunque posees numerosos talentos que te permiten triunfar en cualquier lado, debes evitar las carreras que implican monótonas rutinas.

Es posible que te sientas atraída por la enseñanza, las ventas, la escritura, la publicación, la ingeniería, la ciencia, el arte, el mundo del entretenimiento, la banca, la tecnología de la información, los bienes raíces o el trabajo con el dinero de otras personas. Cualquiera que sea la carrera que elijas, es probable que seas muy perfeccionista a la hora de desarrollar tus proyectos. Sobre todo, necesitas aprender a encontrar un equilibrio entre tus propias necesidades y las de los demás. De esta manera, podrás llegar a lo más alto.

Compatibilidad de las nacidas el 23 de octubre en el amor y la amistad

Tú, mujer nacida el 23 de octubre, sueles tener muy buena compatibilidad con los nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero. Si hablamos de amistad, sueles conectar y tener una mejor relación con Virgo (los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre).

Ahora solo te queda usar toda esta información para mejorar tu vida y disfrutar un poco más de ella. Por último, si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31