Cómo son las mujeres nacidas el 24 de Agosto: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Jovencita viviendo su vida y su libertad

Increíble mujer nacida el 24 de agosto, tu signo es Virgo aunque seguro que ya lo sabías. Hoy te daremos algunos detalles adicionales sobre tu personalidad y con qué signos tendrás más opciones de conectar como pareja y como amigo en un futuro. Continúa leyendo para comenzar con este viaje...

Nacida el 24 de agosto: Personalidad y mucho más

Cuando naces un 24 de agosto, haces gala de una intensidad irresistible para los demás. Realmente, eres una persona gobernada por emociones extremas que luchas por controlar, pero una de tus mayores fortalezas, y la razón por la que otros te admiran y aspiran a ser como tú, es que siempre actúas con calma, incluso cuando te sientes totalmente insegura o fuera de control.

Por lo general, te dejas absorber por tu trabajo y te sientes obligada a presentar, a menudo con un estilo dramático, tus descubrimientos o revelaciones al mundo. Pero esto no quiere decir que seas una persona prepotente, sino que te tomas muy en serio tu profesión, oficio o trabajo. Te sientes orgullosa de tus logros y tu intensidad al actuar hace que la gente se sienta atraída hacia ti como si tuvieras un imán.

El lado positivo de toda esta intensidad es que posees un enorme potencial para brillar en tu carrera, alcanzando las cimas más altas. Y en el terreno personal, lo que significa es que puedes enamorarte apasionadamente de tu pareja, olvidando todo lo demás.

Lo negativo es que puedes descuidar a tu familia y emociones en beneficio de tu trabajo. Además, puedes llegar a ser una persona excesivamente controladora, celosa y manipuladora y esto puede alejarte del apoyo de aquellos que podrían aportar una perspectiva diferente e interesante.

Afortunadamente, cuando alcanzas la madurez tu crecimiento se acompaña de una mayor necesidad de libertad y una visión más amplia de la vida. En estos momentos, se te presentarán oportunidades para ampliar tus horizontes a través de la búsqueda de la verdad, la educación o los viajes.

Es importante para tu crecimiento psicológico que aproveches estas oportunidades de diversidad y exploración, porque te ayudará a amplificar tu alegría de vivir.

Lo que no debes perder nunca es tu capacidad de abordar tu trabajo con entusiasmo, equilibrándola con una mayor tolerancia, flexibilidad y apertura de espíritu. De esta manera, te encontrarás con un potencial excepcional no solo para realizar tus ambiciones, sino también para disfrutar de los resultados.

En el terreno sentimental eres extremadamente apasionada y cuando te encuentras en una relación, haces todo lo posible por mantener el fuego del amor ardiendo intensamente. Pero te cuesta mucho trabajo comprometerte en una relación a largo plazo.

A menudo, tienes miedo de abrirte al amor, porque no quieres que te rompan el corazón. Por eso, cuando la relación comienza a ponerse seria, cortas por lo sano. Sin embargo, si aprendes a confiar en tu pareja y te abres a ella, encontrarás una estabilidad y una paz que te permitirá alcanzar la felicidad más absoluta.

Cualquiera que sea la carrera que elijas, es probable que llegues a las cotas más altas, gracias a tu fuerza, determinación y perseverancia.

Te atraen las profesiones que implican trato con la gente, como las relaciones públicas, ventas, publicaciones, trabajo de agencia, espectáculos, educación, investigación, la industria de la música, asesoramiento, medicina y asistencia, deporte y ocio.

El camino de tu vida ampliará tus horizontes cuando aprendas a escuchar tus emociones, a vivir más, aunque esto implique hacer menos. Cuando alcances el equilibrio entre el éxito y la felicidad, te convertirás en un líder admirado y centrado.

¿Con qué signos sueles conectar mejor en el amor y la amistad?

Tú, mujer nacida el 24 de agosto, sueles tener muy buena compatibilidad con los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo. Si hablamos de amistad, sueles conectar y tener una mejor relación con Libra (los nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre).

Ahora que ya sabes con qué signos eres más compatible tengo que advertirte que esto no quiere decir que con los otros no puedas mantener una relación sana y durarera. Por último, si te ha gustado el artículo, compártelo.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31