Cómo son las mujeres nacidas el 25 de Agosto: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Una mujer disfrutando de su libertad

Mujercita que naciste el 25 de agosto, eres Virgo pero eso ya lo sabes. Hoy te damos más detalles sobre tu personalidad y con qué signos eres más o menos compatible en la amistad y el amor. Continúa leyendo y descubre un poco más sobre las mujeres que tuvieron la suerte de nacer en este magnífico día.

¿Cómo es la nacida el 25 de agosto?

Cuando naces un 25 de agosto, no cabe duda de que eres fuerte y tenaz. Tus acciones y comportamiento están impulsados por la necesidad de proporcionar resultados tangibles para las visiones originales que te inspiran. En otras palabras, tu fuerza motriz es tu deseo de convertir tus deseos en realidad.

Aunque eres elocuente e inteligente, no tienes mucho tiempo para charlar. Lo que tú quieres son resultados y tu lema es: «Las acciones hablan más que las palabras». Habrá quien te acuse de no tener visión de futuro, pero esto no es así.

Tienes sueños y visiones, y respetas los sueños de los demás, pero las ideas no significan nada para ti, a menos que puedan aplicarse de alguna manera al mundo real.

Tranquila y directa, y con un enfoque de la vida basado en resultados y sin tonterías, sueles ser una presencia reconfortante en las vidas de quienes te rodean.

Esto no significa que seas una persona compasiva y solidaria. De hecho, no son tus virtudes más destacadas. Pero sueles ser una presencia constante y tranquilizadora y un modelo a seguir de autoconfianza, determinación, enfoque y organización.

Desafortunadamente, también hay momentos en los que te muestras excesivamente crítica e intolerante, y esto hace que te ganes enemigos potencialmente peligrosos.

Cuando alcanzas la madurez, tiendes a volverte más expansiva, asumiendo más riesgos o ampliando tus horizontes a través de la filosofía, el estudio o los viajes. Sin perder tus metas de vista, necesitas aprovechar las oportunidades que te ofrece la vida para abrir tus alas y tu corazón. Involucrarte activamente en nuevas experiencias y relaciones es muy positivo, porque te ayuda a mantener vivo tu espíritu de aventura y romance.

De esta manera logras progresar y obtener metas tangibles, abriendo el paso a la felicidad y la realización, tanto para ti como para otras personas.

En el terreno del amor, tu capacidad de hacer que la gente se sienta segura hace que te veas rodeada de admiradores. Sin embargo, puedes tener problemas para abrirte en una relación íntima. Por lo general, tiendes a ocultar o ignorar tus verdaderos sentimientos y esto es algo que deberías trabajar.

Sueles sentirte atraída por individuos cariñosos y que dan todo lo que tienen, pero es importante que no des su afecto por sentado. Tú también tienes que aportar esfuerzo y cariño a la relación.

Cualquiera que sea la carrera que elijas, le aportarás tu enfoque perfeccionista y estructurado, alcanzando metas sobresalientes.

Triunfarás en profesiones relacionadas con la ciencia, la educación, el arte, el teatro, la música, la gestión, el derecho, los negocios, la fabricación o la invención. También es posible que decidas trabajar por cuenta propia.

Sobre todo, necesitas aprender a dar y recibir en igual medida. Cuando establezcas un objetivo digno de ti, no lo pierdas de vista, porque tu destino es dar una expresión concreta a tus originales ideas.

En el amor y la amistad eres más compatible con...

Las nacidas el 25 de agosto disfrutan de una mejor compatibilidad en el amor con los Leo (del 22 de julio al 23 de agosto). Si hablamos de amistad, sus mejores amigos casi siempre serán los Piscis, es decir los nacidos desde el 20 de febrero hasta el 20 de marzo.

Pues aquí termina el artículo. Usa esta información para tu beneficio y sácale el mayor partido a la vida. Por último, si te ha gustado el artículo, compártelo.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31