Cómo son las mujeres nacidas el 27 de Agosto: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Una mujer joven con una sonrisa deslumbrante

Tener la suerte de nacer el 27 de agosto te hace ser Virgo algo que ya seguro sabes. Hoy te damos más detalles de tu personalidad y descubrirás con qué signos sueles conectar mejor. Sigue leyendo para comenzar con esta aventura...

Tu personalidad y características más importantes

Como buena virgiana nacida un 27 de agosto, es muy probable que seas una mujer muy emocional. Tiendes a reaccionar espontáneamente y de forma instantánea a cualquier cosa que ocurra a tu alrededor. Actúas impulsivamente y eres capaz de excitar y estimular a otros con la intensidad de tus emociones. Esto te permite liderar y motivar a los demás sin esfuerzo aparente.

Tu presencia es imposible de ignorar. Te encanta expresar tus pensamientos y sentimientos y eres una influencia positiva para la gente que te rodea.

A menudo, tus decisiones y opiniones son dictadas por la emoción, pero también posees el intelecto necesario para alcanzar grandes objetivos y tus habilidades comunicativas te llevan a formar grandes equipos. Cuando te interesas por algo eres realmente imparable.

Dada tu naturaleza impulsiva, no es de extrañar que también seas propensa a los cambios de humor, y por eso, tu vida está llena de altibajos. Una de las razones de tu imprevisibilidad radica en que bajo tu coraza abierta y expresiva se esconde un ser frágil y vulnerable y al no exteriorizar tus sentimientos, no recibes el cuidado o respeto que necesitas.

Sin embargo, te interesa mucho conseguir la aprobación de los demás. Para conseguirla, necesitas trabajar en tu autoestima, aprendiendo a escuchar a tu intuición, que te advierte del bloqueo de tus emociones.

En tu camino a la madurez, es fácil que te dejes llevar por la impulsividad emocional. A partir de entonces, te vuelves menos sensible y más independiente y aventurera. Sin embargo, cualquiera que sea tu edad, tiendes a seguir a tu corazón en lugar de a tu cabeza, y sientes los desaires más profundamente que otras personas.

Aunque eres una persona muy emocional, cuando se trata del amor puedes ser sorprendentemente indecisa. Tiendes a ocultar tus sentimientos detrás de una máscara de charla trivial, bravuconería o, en algunos casos, celos y comportamiento controlador.

El amor puede ser aterrador para ti, pero es bueno que te atrevas a experimentarlo, ya que evitarás la ansiedad que te causa evitarlo y cuando encuentres a tu media naranja, serás completamente feliz.

Como tardas bastante tiempo en recuperarte de las decepciones y los contratiempos, es importante que aproveches las oportunidades que se te presentan para descansar y recargar las pilas y que no pongas todos tus huevos en la misma canasta. Así, si un área de tu vida no te va bien, puedes sacar fuerzas de otra en la que estás cosechando éxitos.

Las carreras que mejor te van son aquellas en las que puedes impartir tus conocimientos o ideales a otros, como la enseñanza o el periodismo, pero también serás un excelente músico, actor o escritor. Otras opciones profesionales incluyen las ventas, los medios de comunicación, la publicidad y las profesiones de medicina y asistencia social.

Para triunfar totalmente en la vida, has de encontrar el equilibrio y la armonía dentro de ti misma. También es importante que pienses un poco antes de hablar o actuar.

Tu compatibilidad en la amistad y el amor

Las nacidas el 27 de agosto disfrutan de una mejor compatibilidad en el amor con los Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo). Si hablamos de amistad, sus mejores amigos casi siempre serán los Tauro, es decir los nacidos desde el 21 de abril hasta el 20 de mayo.

Ahora que ya sabes todo esto sobre ti es hora de salir a la calle y disfrutar la vida como nunca has hecho antes. Por último, si te ha gustado el artículo, compártelo.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31