Cómo son las mujeres nacidas el 27 de Julio: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Mujer viviendo su vida

Mujercita nacida el 27 de julio, eres Leo pero no te descubro nada nuevo, seguro que ya lo sabías. Hoy te daremos algunos detalles adicionales sobre tu personalidad y con qué signos tendrás más opciones de conectar como pareja y como amigo en un futuro. Sigue leyendo para descubrir un poco más sobre esta increíble mujer.

¿Cómo es la nacida el 27 de julio?

Al haber nacido un 27 de julio, eres una pensadora perceptiva y creativa. Lo que te interesa no son las ideas filosóficas, sino compartir tu conocimiento con el resto del mundo. De hecho, tu mayor deseo es encontrar formas de beneficiar a la humanidad en su conjunto, por eso dedicas tus esfuerzos a hacer realidad tus ideales. La gran confianza que tienes en ti misma te permite mantener la calma incluso en las circunstancias más difíciles. Aunque te interesan la condición humana y el bienestar de los demás, no eres una persona muy apegada a nivel emocional.

Es posible que la gente te considere fría e impersonal, pero instintivamente te das cuenta de que cuando te dejas llevar por los sentimientos no puedes ofrecer ayuda de manera tan efectiva.

Tu estabilidad se complementa con tu orientación a objetivos y tu optimismo contagioso. Tu elegancia y sofisticación alegran cada situación y sueles ser muy respetada y querida por quienes te conocen.

Desafortunadamente, es probable que tus relaciones personales cercanas no sean demasiado armoniosas, porque dedicas la mayor parte de tu tiempo y energía al trabajo. Cuando te falta confianza en ti misma es porque has elegido una carrera que no está alineada con tu talento.

Afortunadamente, en tu vida surgirán muchas oportunidades para reconducir tu camino y es bueno que las aproveches para reestructurar tus motivaciones y estrategias.

Te resulta muy difícil aceptar las críticas y tiendes a ser algo controladora. Es importante que aprendas a aceptar puntos de vista que no coinciden con los tuyos, para que tu energía y espíritu emprendedor te lleven al éxito.

En lo que respecta al amor, eres una pareja cariñosa y seductora, pero tiendes a ignorar las críticas. Esto te ha hecho ganarte la fama de insensible. Sin embargo, cuando escuchas atentamente lo que tu pareja tiene que decir y tienes en cuenta sus opiniones, tu relación se vuelve más armoniosa. Te atraen las personas que son tan trabajadoras como tú, pero te irá mejor con alguien sensible y amable que te ayude a abrirte emocionalmente.

Tienes todo lo que necesitas para sobresalir en las profesiones de médico, docente, abogado, juez o diplomático, así como en los ámbitos artístico o deportivo, en los que puedes expresarte con mayor libertad.

Es muy probable que cambies de carrera varias veces en la vida, pero decidas lo que decidas, siempre dedicas un tiempo a guiar y cuidar a los demás. Por eso, las carreras relacionadas con la asistencia a los demás son ideales para ti.

Uno de tus mayores problemas es que corres el riesgo de ser demasiado controladora o dominante. Pero cuando admites que también cometes errores, tus resultados serán más tangibles.

En el amor y la amistad eres más compatible con...

Las nacidas el 27 de julio, en el amor, son más compatibles con los Acuario, es decir los nacidos desde el 21 de enero hasta el 19 de febrero. Si hablamos de amistad, suelen tener mejor relación con los Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero).

Ahora que ya sabes todo esto sobre ti es hora de salir a la calle y disfrutar la vida como nunca has hecho antes. Por último, comparte este artículo en tus redes sociales para que otros también puedan disfrutar de este artículo.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31