Cómo son las mujeres nacidas el 27 de Octubre: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Mujer jóven viajando en solitario

Mujercita nacida el 27 de octubre, tu signo es Escorpio pero eso ya lo sabes. Hoy te damos todos los detalles sobre tu personalidad y con qué signos eres más compatible en el amor y la amistad. Sigue leyendo para comenzar con esta aventura...

Todo sobre la mujer nacida el 27 de octubre

Si has nacido un 27 de octubre, sin duda tienes mucho que dar al mundo, y eres consciente de ello. Te encanta ayudar a los demás, porque tienes un gran espíritu humanitario. Es probable que hayas sentido esta necesidad de sanar al mundo desde una edad muy temprana. Eres una persona generosa y especial y te encuentras en tu mejor momento cuando haces felices a los demás, o cuando mejoras la vida de otros de alguna manera, al realizar un servicio valioso.

Por los demás, eres capaz de sacrificar tus propias necesidades. Puedes ser muy dura contigo misma y esperas que te devuelvan el mismo nivel de devoción y compromiso. Cuando no lo recibes, sientes una gran frustración.

Tu impulso generoso hace que todo el mundo te admire y respete, pero tu felicidad se ve limitada por tu tendencia a desilusionarte fácilmente, viendo al mundo como un lugar infeliz y negativo. Desarrollar el optimismo y el pensamiento positivo te ayudará a equilibrar el dar y recibir, y a dejar de considerar la vida como una lucha, transformándola en aventura.

En tu camino hacia la madurez haces hincapié en la concentración mental y la diferenciación. Es ahora cuando puedes ayudarte a ti misma considerablemente, preocupándote menos por el bien común y buscando la manera de satisfacer tus propias necesidades.

En torno a los treinta años, comienzas a sentir una mayor necesidad de asociación, por lo que fomentas las relaciones con otras personas, a través de salidas literarias, artísticas o que impliquen algún tipo de creatividad.

Sin embargo, nunca dejarás de tener un enfoque universal de la vida. Si eres capaz de encontrar una salida para tu humanitarismo y espiritualidad, te sentirás mucho más realizada y, además, comprobarás que la gente te devuelve tu generosidad y bondad.

En lo que respecta al amor, eres una persona cariñosa, cálida, generosa y desinteresada y es poco probable que estés sin pareja por mucho tiempo. A veces te sientes profundamente sola, pero esto se debe a tu incapacidad para abrirte a los demás. Cuando aprendas a recibir de la misma manera que das, podrás lanzar tu pasión a niveles insospechados.

A nivel profesional, posees un gran potencial para sobresalir en los campos de la ciencia, la medicina, la planificación económica, la contabilidad y el periodismo de investigación.

Aunque eres amante del arte, te atraen más las actividades prácticas e intelectuales que satisfacen tu naturaleza realista y directa. En este sentido, es probable que te inclines por la educación, las matemáticas o la arquitectura, así como por actividades humanitarias, sociales y de beneficencia.

Para alcanzar tus objetivos y desarrollar una vida plena y feliz, es preciso que encuentres un equilibrio entre tus propias necesidades y las de los demás.

¿Con qué signos eres más compatible en el amor y la amistad?

La mujer nacida el 27 de octubre suele tener mejor compatibilidad de pareja con los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo. En la amistad, sus mejores amigos serán casi siempre del signo Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero).

Pero vamos, ni se te ocurra dejar de enamorarte de alguien por su signo del zodiaco, hay otras cosas que también son muy importantes. Por último, si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31