Cómo son las mujeres nacidas el 27 de Septiembre: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Una mujer riendo

Mujer nacida el 27 de septiembre, tu signo es Libra pero ya lo sabías. Hoy te damos más detalles sobre tu personalidad y con qué signos eres más o menos compatible en la amistad y el amor. Continúa leyendo...

La personalidad de las nacidas el 27 de septiembre

Cuando naces un 27 de septiembre, eres un mujer llena de energía, entusiasmo y emoción. Fieramente individualista, te diriges a donde te lleva tu imaginación. Por lo general, prefieres buscar el conocimiento y la verdad por ti misma, formulando tus propias opiniones y estrategias. El único problema con este enfoque salvajemente espontáneo es que a menudo no sabes hacia dónde te diriges y tu entusiasmo va en dirección contraria a tu sentido común.

No tienes miedo de escuchar tus instintos, y aunque este enfoque intuitivo puede proporcionarte un éxito espectacular, también puede llevarte a decepciones y rechazos.

Es importante que aprendas a distinguir entre la intuición y las ilusiones, y la única manera de hacerlo es tratar de comprenderte mejor a ti misma y tener una visión más realista de las situaciones.

Los reveses que te encuentras a lo largo del camino no te preocupan, porque eres una persona muy fuerte y te enfrentas sin temor a la adversidad. Sin embargo, tu autosuficiencia puede perjudicarte. No te gusta pedir ayuda y esto hace que fracases algunas veces.

Hasta que alcanzas la madurez, te encanta experimentar, viajar o estudiar para ampliar tus horizontes. Sin embargo, a partir de entonces te vuelves más pragmática, centrada y estructurada, consiguiendo objetivos que jamás habías imaginado. En torno a los sesenta años, es probable que seas más aventurera e independiente.

El secreto para alcanzar cotas inimaginables de éxito es que aprendas a controlar la poderosa energía que hay en tu interior, dirigiéndola hacia una causa digna. Si además de eso, pierdes el miedo a pedir consejo a los demás, seguirás siendo una persona dinámica y original, pero tendrás más claros tus objetivos y es probable que llegues a la cima.

Si hablamos del corazón, te lanzas demasiado rápido a las relaciones e idealizas a tus parejas, en lugar de mirarlas con algo de sangre fría. Tiendes a saltar de una relación a otra y rara vez te enamoras de verdad, porque tu libertad es muy importante para ti.

Te atraen las personas creativas y trabajadoras, pero necesitas encontrar una pareja sólida y leal, que te proporcione el apoyo que necesitas tanto en los buenos como en los malos tiempos.

Seguramente, prosperarás en cualquier carrera que no bloquee tu búsqueda de conocimiento. Por ello, te atraen el deporte, el arte y el entretenimiento.

Tu deseo de beneficiar a otros puede inclinarte hacia la política, la educación y la reforma social. Otras opciones profesionales pueden incluir la escritura, el turismo, la publicidad y el trabajo por cuenta propia.

Sobre todo, es preciso que entiendas que eres tú quien está a cargo de tus emociones, y no al revés. A medida que desarrollas una mayor autoconciencia y control, tu destino es iluminar, inspirar y vigorizar a otros con tu energía positiva.

Compatibilidad de las mujeres nacidas el 27 de septiembre con otros signos

Las mujeres nacidas el 27 de septiembre, debido a su personalidad, son más compatibles con los Sagitario, es decir los nacidos desde el 23 de noviembre hasta el 21 de diciembre. Esto si hablamos del plano amoroso porque si nos referimos a la amistad, suelen llevarse mejor con los Aries (del 21 de marzo al 20 de abril).

Pues aquí termina el artículo. Usa esta información para tu beneficio y sácale el mayor partido a la vida. Por último, si te ha gustado el artículo, compártelo.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31