Cómo son las mujeres nacidas el 28 de Julio: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Jovencita viajando en solitario

Si tuviste la suerte de nacer el 28 de julio, tu signo es Leo pero ya lo sabías. Hoy te damos más detalles sobre tu personalidad y con qué signos eres más o menos compatible en la amistad y el amor. Sigue leyendo para comenzar con esta aventura...

¿Cómo es la nacida el 28 de julio?

Cuando has nacido el día 28 de julio, eres una mujer activa, versátil, innovadora y creativa. Tanto en casa como en el trabajo eres mentalmente aguda y físicamente ágil y puedes pensar y actuar a la velocidad del rayo. Sobresales en la creación de esquemas originales y antes de pasar al siguiente proyecto, esperas ansiosa por los resultados.

Te encantan las novedades, aventuras y emociones y buscas constantemente reinventarte a ti misma, viajando, visitando nuevos lugares, conociendo nuevas personas y probando cosas nuevas.

Tu encanto es difícil de esquivar y convences a la gente con tu lengua de oro, pero no te limitas a hablar. Eres una gran ejecutora de proyectos y dominas cualquier habilidad o disciplina que sea lo suficientemente emocionante como para mantener tu interés. Competitiva por naturaleza, con una vena perfeccionista y una asertividad juvenil, están bien posicionada para el éxito.

Te gusta compartir tus ideas con los demás, pero te impacientas cuando la gente es demasiado lenta. Por ello, es preciso que encuentres la audiencia adecuada para ti. Necesitas una forma de trabajar que te aleje de la corriente principal, en áreas especializadas en las que se puedan apreciar tu estilo, originalidad y versatilidad.

Antes de que encuentres tu lugar a nivel profesional y personal, es posible que te veas cambiando de trabajo o incluso de país, pero cuando encuentras lo que buscas y te rodeas de una audiencia iluminada y aventurera, demuestras una elegancia espectacular, que te conduce hacia el éxito con gran estilo.

En tu camino hacia la madurez vas construyendo tu lugar en la vida y en torno a los sesenta años has llegado a adquirir mucha confianza y creatividad, llegando a ser una persona poderosa y llena de éxito.

Además, tu búsqueda de seguridad interior te lleva a explorar muchas vías de conocimiento y sientes una continua necesidad de renovación, por lo que tiendes a enfrentarte a situaciones y estímulos novedosos. Sin embargo, para saborear un éxito completo es importante que te detengas, simplifiques tu vida y aprendas a reflexionar.

En el amor, la prisa es un problema para ti. Crees en el amor a primera vista, y te lanzas demasiado rápido a relaciones y matrimonios, sin reparar en las posibles incompatibilidades.

Sin embargo, una vez que aprendes a reducir tu ritmo frenético, te conviertes en una pareja leal y excitante. Te irá mejor con una pareja que te muestre su adoración y respeto, pero que no trate de controlarte.

A nivel profesional triunfas como artista, en el teatro, como escritora o incluso como empresaria. Te atraen las carreras relacionadas con las ventas, la publicidad, comercio o los recursos humanos. Otras profesiones ideales para ti son el derecho y la enseñanza, así como la asesoría, la psicología o la filosofía.

Necesitas aprender la importancia de ser paciente y disciplinada. Cuando aprendas a reducir la velocidad, podrás inspirar a los demás con tu perspectiva progresiva, a veces radical, de la vida.

Tu compatibilidad en la amistad y el amor

Como pareja, el signo más compatible con las nacidas el 28 de julio es Cáncer, es decir los nacidos desde el 22 de junio hasta el 21 de julio. Como amigos, suele conectar increíblemente bien con los nacidos entre el 22 de julio y el 23 de agosto.

Ahora que ya sabes con qué signos eres más compatible tengo que advertirte que esto no quiere decir que con los otros no puedas mantener una relación sana y durarera. Por último, comparte este artículo en tus redes sociales para que otros también lo puedan disfrutar.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31