Cómo son las mujeres nacidas el 28 de Octubre: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Jovencita con una bonita sonrisa

Increíble mujer nacida el 28 de octubre, tu signo es Escorpio aunque seguro que ya lo sabías. Hoy te damos todos los detalles sobre tu personalidad y con qué signos eres más compatible en el amor y la amistad. Sigue leyendo y descubre un poco más sobre esta magnífica mujer.

Nacida el 28 de octubre: Personalidad y mucho más

Tus excelentes habilidades comunicativas se deben a haber nacido un 28 de octubre. Eres una oradora extremadamente convincente y sabes hacer que otros te escuchen. La gente te admira, incluso cuando no está a gusto contigo. También muestras capacidades artísticas y se te da muy bien organizar el trabajo, pero posiblemente, tu mayor punto fuerte es tu capacidad de debate.

Siempre hablas con conocimiento de causa. Te gusta informarte sobre lo que hablas, por eso tus comentarios tienen el respaldo y la validación de una investigación detallada o de tu propia experiencia.

Esta es la razón por la que otros confían en tus declaraciones y siempre piden tu opinión. Finalmente, tu ética es elevada, tienes muchos principios y la palabra “deshonestidad” no forma parte de tu impresionante vocabulario.

Aunque tu conocimiento es extenso y puedes respaldarlo con hechos, tienes tendencia a estar tan convencidos de la verdad de tus argumentos que llegas a creer que posees la verdad absoluta. Es vital que no abuses de tu intelecto superior, aprendiendo a escuchar puntos de vista alternativos. No intentes manipular a los demás con la fuerza de tus convicciones, porque la gente acabará alejándose de ti.

Cuando alcanzas la madurez, comienzas a dar mucha importancia a las asociaciones, tanto personales como profesionales. Este es el momento en que desarrollas un mayor sentido de belleza estética y aprovechas al máximo tu creatividad.

Durante estos años, es importante que no pierdas la motivación y que estimules tu mente con constantes desafíos. No te conviene acomodarte en la rutina, porque te estimulan los desafíos y necesitas un ambiente en el que puedas plantearte preguntas y buscar respuestas.

En torno a los sesenta años se produce un punto de inflexión y es probable que busques un significado más profundo en tu vida, convirtiéndote en una persona más reflexiva.

Tan pronto como aceptas que existen más preguntas que respuestas, te conviertes en un teólogo influyente y convincente, o en un brillante consejero con contribuciones originales, imaginativas e innovadoras para ofrecer al mundo.

Si hablamos del amor, aunque eres bastante independiente, también eres una persona muy atractiva. A la gente le encanta oírte hablar, aunque es bueno que recuerdes que las conversaciones son procesos bidireccionales.

Eres una persona generosa y encantadora, siempre tienes algo interesante que contar y te va muy bien en las relaciones estables, porque te ayuda a expresar tu sensualidad y te permite pasar momentos realmente divertidos con tu media naranja.

En el terreno profesional, te atraen las carreras científicas o literarias, en las que puedes combinar tus habilidades creativas y analíticas, además de utilizar tu impresionante capacidad para estructurar y organizar.

Tu don para la comunicación te atrae hacia las ventas, la educación y la edición, así como al mundo del espectáculo o a la industria de la música. Otras profesiones que encajan bien contigo son las relaciones públicas, promociones y diseño de interiores.

Sobre todo, es importante que aprendas a escuchar más y a hablar un poco menos. Cuando comienzas a aceptar diferentes puntos de vista, puedes llegar a alcanzar importantes cotas de éxito.

¿Con qué signos eres más compatible en el amor y la amistad?

Nacida el 28 de octubre, tienes que saber que tu signo es más compatible con aquellos nacidos entre el 22 de julio y el 23 de agosto. En la amistad, tus mejores amigos casi siempre serán del signo Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre).

Pero vamos, ni se te ocurra dejar de enamorarte de alguien por su signo del zodiaco, hay otras cosas que también son muy importantes. Por último, no te olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31