Cómo son las mujeres nacidas el 28 de Septiembre: Personalidad y compatibilidad con otros signos

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
07 Octubre 2023

Mujercita que naciste el 28 de septiembre, eres Libra pero eso ya lo sabes. Hoy te damos muchos más detalles de tu personalidad, con qué signos tienes una mayor compatibilidad como pareja y como amigo y muchas otras cosas más. Sigue leyendo y descubre un poco más sobre ti...

Una mujer disfrutando de su libertad

Todo sobre la mujer nacida el 28 de septiembre

Cuando has nacido un 28 de septiembre, nadie duda de tu espíritu libre y tu sed de conocimiento. Te tomas la vida con mucha filosofía y te lanzas a cualquier oportunidad que te permita ampliar tu visión y sentido de oportunidad.

Eres el científico que nunca sale de su laboratorio, el compositor o escritor que trabaja hasta altas horas de la noche, el trabajador que se queda hasta tarde en la oficina y se olvida de recogerlo todo cuando se va.

Tu inmensa curiosidad natural y tu afán de construir un futuro emocionante te lleva a sobrecargarte con demasiadas actividades.

Eres una persona muy seductora y muestras un gran entusiasmo por tus ideas, emprendimientos y relaciones. Sin embargo, también es fácil que te retires cuando el proyecto o relación avanza en los detalles o cae en la rutina. Por ello, necesitas aprender que el compromiso y la libertad son dos entidades separadas, pero no necesariamente excluyentes.

Posees un ingenio chispeante y muestras una imagen despreocupada, pero en el fondo eres profunda y compleja. Cuando descubres cuál es tu camino en la vida, tus imaginaciones pueden desbordarse, sufriendo grandes altibajos. Si tienes un amigo de confianza que te comprenda bien, podrá advertirte y ayudarte cuando estés a punto de descarrilar.

Si te sientes herida, te retiras a una nube de silencio, saliendo eventualmente de su reticencia con comentarios sarcásticos que pueden ser contundentes, insensibles y sin tacto. No puedes evitarlo, porque eres demasiado honesta y emocional como para ocultar tu desilusión, frustración o aburrimiento.

Algunas personas te critican por tu mal humor y desorden, pero tú no eres rencorosa y rápidamente olvidas las agresiones. Tal vez seas algo desastrosa, pero son las consecuencias de tu innovadora creatividad. De todas maneras, podrás alcanzar todos los éxitos y reconocimiento que mereces cuando combines tu talento con dedicación y disciplina.

En torno a los treinta años, ya has alcanzado un elevado sentido de la responsabilidad, que te permite trabajar con mayor eficacia hacia tus imaginativas y progresivas metas.

En lo que respecta al amor, te esfuerzas en hacer feliz a tu pareja, pero también te toca luchar con la indecisión, la inseguridad y los celos. El mundo aprisionado de la rutina aburrida es un veneno para ti, así que necesitas un amante que te proporcione libertad, comparta tus sueños y esté a tu lado cuando aterrizas de golpe. Pero para atraer y mantener a este tipo de amantes necesitas creer más en ti misma.

A nivel profesional, te gustan los trabajos intelectualmente exigentes. Triunfas en la industria editorial, el derecho, la medicina, la reforma social, la política, la escritura, el periodismo o las artes. Cuando te tomas tus responsabilidades en serio, te va bien en actividades comerciales y proyectos de grupos humanitarios.

Para alcanzar tu máximo potencial, tienes que aprender a encontrar tu aprender a concentrarte, confiar en tus instintos y desarrollar tu talento para la autoexpresión. En estos momentos, te conviertes en una persona sumamente inspiradora.

Compatibilidad de las nacidas el 28 de septiembre en el amor y la amistad

Las mujeres nacidas el 28 de septiembre, debido a su personalidad, son más compatibles con los Virgo, es decir los nacidos desde el 24 de agosto hasta el 23 de septiembre. Esto si hablamos del plano amoroso porque si nos referimos a la amistad, suelen llevarse mejor con los Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo).

Ahora que ya tienes toda esta información, y te conoces mejor a ti misma podrás sacarle más partido a tu vida. Por último, comparte este artículo en tus redes sociales para que otros también puedan disfrutar de este artículo.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31