Cómo son las mujeres nacidas el 29 de Diciembre: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Joven con una sonrisa deslumbrante

Increíble mujer nacida el 29 de diciembre, tu signo es Capricornio aunque seguro que ya lo sabías. Hoy te damos muchos más detalles de tu personalidad, con qué signos tienes una mayor compatibilidad como pareja y como amigo y muchas otras cosas más. Sigue leyendo para comenzar con esta aventura...

La personalidad de las nacidas el 29 de diciembre

Si has nacido un 29 de diciembre, es posible que la gente no te tome muy en serio. Sin embargo, eres una persona simpática y diplomática, con grandes habilidades sociales. Te llevas bien con todo el mundo y tienes una manera de ser etérea, que te hace parecer más vulnerable de lo que eres en realidad. La gente que no te conoce bien puede catalogarte como una gran soñadora o una mariposa social, pero lo cierto es que eres sorprendentemente dura y ambiciosa.

A veces reaccionas a esta impresión de los demás trabajando más duro para lograr tus objetivos, pero esta estrategia puede conducirte a extremos autodestructivos, especialmente durante tu madurez, porque en esta época dedicas mucho esfuerzo a desarrollar tu asertividad y ambición. Además, en lugar de impresionar a otras personas, es posible que las alejes.

Por lo general, tienes muy claro qué es lo que hace que la gente se mueva. Tu mayor deseo es encajar en tu comunidad y sentir que la gente te necesita. Quieres que sepan que no eres diferente a los demás, por eso eres tan cuidadosa y afectuosa con los problemas ajenos.

Tu deseo de ayudar es sincero, pero tu gran sensibilidad hace que te sientas muy frustrada cuando no recibes la respuesta o gratitud que esperas. En este caso, puedes dar rienda suelta a comportamientos inmaduros o indulgentes.

Cuando te sientes diferente tiendes a desarrollar conductas extremas, que debes evitar. Tu poderosa intuición y tu vivacidad juvenil son fortalezas, no debilidades. Aprende a exteriorizar tus sentimientos y la gente te respetará y sentirá admiración por tus cualidades únicas.

Si hablamos del amor, buscas una pareja leal y afectuosa, que esté siempre a tu lado. Sin embargo, corres el riesgo de volverte demasiado dependiente de esta persona y esto es algo que debes evitar. Estar inseguro o necesitado en una relación puede destruir la confianza en ti misma. Por ello, es preciso que cultives una perspectiva independiente y que mantengas un espacio en tu vida independiente de la relación de pareja.

En el terreno profesional, prosperas en carreras que te permitan satisfacer tu espíritu competitivo, en las que puedas aprovechar tus instintos y demostrar tu valía.

Es fácil que triunfes en el deporte, los negocios y la bolsa de valores, y también en el mundo del arte, el diseño, la poesía, la escritura y la música. Tu natural simpatía por los demás también puede conducirte hacia el trabajo humanitario o la política.

En lugar de lamentar tu singularidad, deberías aprender a valorarla. Cuando seas capaz de desarrollar suficiente confianza en ti misma, podrás dar rienda suelta a tu optimismo y creatividad, alcanzando elevadas cotas de éxito personal y profesional.

Tu compatibilidad con otros signos en el amor y la amistad

Las nacidas el 29 de diciembre disfrutan de una mejor compatibilidad en el amor con los Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero). Si hablamos de amistad, sus mejores amigos casi siempre serán los Piscis, es decir los nacidos desde el 20 de febrero hasta el 20 de marzo.

Pues aquí termina el artículo. Aprovecha toda esta información que te hemos dado para aprender a disfrutar un poco más de la vida. Por último, comparte este artículo en tus redes sociales para que otros también lo puedan disfrutar.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31