Cómo son las mujeres nacidas el 29 de Septiembre: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Una mujer guapa

Nacida el 29 de septiembre, tu signo es Libra pero seguro que ya lo sabías. Hoy te damos más detalles sobre tu personalidad, con qué signos eres más o menos compatible en el amor y la amistad, entre otras cosas. Continúa leyendo para comenzar con esta aventura...

Todo sobre tu personalidad

Si has nacido un 29 de septiembre, seguro te habrás dado cuenta del cambio que se produce cuando entras en algun lado y todos sienten una sensación de emoción y posibilidad. Esto se debe a que eres una persona dinámica y llena de energía, que logras transmitir a los demás. Te estimulan los desafíos y el deseo de sacar adelante tus metas personales y profesionales. Si además se obtienen beneficios para todo el mundo, tanto mejor.

Aunque eres una persona innovadora, excitante y optimista y puedes animar a los demás a ser más valientes a la hora de enfrentarse a los retos, es fácil que suscites la controversia, porque te gusta pensar fuera de la caja.

Siempre desafías las reglas y no te guardas tus ideas revolucionarias para ti misma. Te encanta expresar tus opiniones y no te importa recibir respuestas negativas. Lo que buscas es que los demás reaccionen y una reacción negativa es mejor que ninguna reacción.

Sin embargo, es posible que en algunas ocasiones te pases de la raya con tu actitud provocativa y que pongas de relieve la vulnerabilidad emocional de los demás, sin otra razón que mostrar tu poder sobre ellos.

A lo largo de tu vida se te presentan diversas oportunidades que te llevarán a ampliar tu experiencia, a través de empresas emprendedoras, estudios o viajes, pero en torno a los treinta años comienzas a tener aspiraciones más realistas y te orientas hacia estos objetivos.

Durante este período, habrá una necesidad de orden y estructura tu vida, hasta los sesenta años, aproximadamente, cuando la expresión de tu individualidad se convierte en el centro de atención. Pero sea cual sea tu edad, siempre eres un catalizador para el cambio.

Si te aseguras de que estos cambios son para alentar el progreso y no por el mero placer de la emoción, tienes el potencial de actuar con verdadera inspiración, no solo para mantener a todo el mundo alerta, sino también para compartir tus dones a través de tu trabajo o expresión creativa.

En lo que respecta al amor, te encanta interactuar con los demás y como eres tan fascinante y vital, sueles estar rodeado de admiradores y amigos. Te cuesta trabajo afrontar largos períodos de soledad y es importante que encuentres una pareja que sepa respetar tu espacio, pero también aportar la compañía que necesitas, evitando que te conviertas en una persona manipuladora o demasiado dependiente.

De hecho, es importante que te asegures de encontrar maneras de divertirte o desarrollar ocupaciones en las que no dependas de nadie. Cuando aprendas a ser más autosuficiente, podrás desarrollar relaciones más saludables y placenteras.

A nivel profesional, es probable que gravites hacia carreras relacionadas con la ciencia, la enseñanza o las artes, aunque también eres un excelente conferenciante, corresponsal de prensa, director de cine, periodista o crítico literario.

Otras opciones de trabajo ideales para ti incluyen el derecho, la política, la reforma social, los negocios, la medicina, la administración, la caridad y el trabajo comunitario.

Sobre todo, necesitas aprender a bajarte de tu pedestal de vez en cuando, para mezclarte con la multitud. Cuando seas capaz de escuchar y asumir las opiniones de los demás, podrás alcanzar todas las metas que te propongas.

En el amor y la amistad eres más compatible con...

Las mujeres nacidas el 29 de septiembre, debido a su personalidad, son más compatibles con los Cáncer, es decir los nacidos desde el 22 de junio hasta el 21 de julio. Esto si hablamos del plano amoroso porque si nos referimos a la amistad, suelen llevarse mejor con los Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre).

Pues aquí termina el artículo. Usa esta información para tu beneficio y sácale el mayor partido a la vida. Por último, si te ha gustado, no olvides compartir el artículo en las redes sociales.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31