Cómo son las mujeres nacidas el 30 de Septiembre: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Mujer con una bonita sonrisa

Tuviste la suerte de nacer el 30 de septiembre y eso te hace ser Libra pero vamos, no te descubro nada nuevo, ya lo sabes. Hoy te damos más detalles de tu personalidad y con qué signos tienes una mejor compatibilidad. Sigue leyendo y descubre un poco más sobre las mujeres que tuvieron la suerte de nacer en este magnífico día.

Todo sobre la mujer nacida el 30 de septiembre

Si has nacido un 30 de septiembre, nunca tiene suficientes horas en el día para hacer todo lo que quieres. Tienes tantos talentos y habilidades que a veces te resulta difícil saber dónde invertir tu energía. Pero cuando tomas un rumbo, tu fuerte sentido de la responsabilidad y tu mente incisiva te permiten alcanzar elevadas cotas de éxito.

También eres extremadamente minucioso y tu atención a los detalles es insuperable. Siempre estás preparado para afrontar prácticamente cualquier situación y como nunca dejas nada para el último minuto, vives tranquilo, relajado y satisfecho.

Otros se sienten influenciados por ti, pero como tus decisiones suelen conducir a los resultados correctos, se dejan llevar. Eso sí, te resulta difícil aceptar que alguien te diga que no o que no se deje impresionar por ti.

Cuando recibes alguna crítica, te pones extremadamente a la defensiva. Deberías aprender a manejar las críticas con tanta gracia y control como muestras en otras áreas de tu vida.

Cuando alcanzas la madurez, te conviertes en una persona más pragmática, ordenada y estructurada. Has ganado control y perdido espontaneidad, por lo que es importante que aprendas a escuchar tu intuición, te tomes las cosas menos en serio e incorpores diversión y risa a tu vida. En torno a los sesenta años se pondrán de relieve las cuestiones relacionadas con la amistad y la identidad personal.

Cuanto antes puedas relajarte y confiar en tu corazón e intuición, atendiendo a estos aspectos con la misma intensidad que a tu lado racional, antes podrás alcanzar el éxito y hacer grandes contribuciones al mundo.

En el terreno sentimental, sueles hacer amigos generosos y solidarios, aunque tienes un ego frágil y puedes ser bastante susceptible. Tu larga lista de logros, calificaciones y planes ambiciosos para el futuro impresiona a todo el mundo, pero si quieres encontrar el amor verdadero, necesitas dejar de lado tus listas y planes y dedicar tu energía a hacer que la otra persona se sienta amada y feliz.

Tus excelentes habilidades de comunicación te permiten sobresalir en escritura, publicación, ventas, política, música, actuación o entretenimiento. Otras opciones profesionales incluyen la enseñanza, el derecho, los negocios y la administración, pero cualquiera que sea la carrera que elijas, tu enfoque disciplinado y exhaustivo te ayudará a prosperar.

Sobre todo, necesitas hacer caso a tu instinto a la hora de acercarte a las personas y la vida. Cuando aprendas que hay situaciones que no se pueden controlar o predecir, podrás construir estrategias cuidadosamente pensadas.

Compatibilidad de las mujeres nacidas el 30 de septiembre con otros signos

Las mujeres nacidas el 30 de septiembre, debido a su personalidad, son más compatibles con los Leo, es decir los nacidos desde el 22 de julio hasta el 23 de agosto. Esto si hablamos del plano amoroso porque si nos referimos a la amistad, suelen llevarse mejor con los Cáncer (del 22 de junio al 21 de julio).

Ahora que ya sabes todo esto sobre ti es hora de salir a la calle y disfrutar la vida como nunca has hecho antes. Por último, si te ha gustado, no olvides compartir el artículo en las redes sociales.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31