Cómo son las mujeres nacidas el 31 de Agosto: Personalidad y compatibilidad con otros signos

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
07 Octubre 2023

Mujercita nacida el 31 de agosto, tu signo es Virgo pero eso ya lo sabes. Hoy te damos algunos detalles más sobre tu personalidad y te decimos con qué signos eres más compatible en el amor y en la amistad. Continúa leyendo para comenzar con este viaje...

Mujer con una sonrisa deslumbrante

Todo sobre la mujer nacida el 31 de agosto

Como has nacido un 31 de agosto, tienes todo el talento, originalidad, intelecto y creatividad que necesitas para sobresalir en cualquier campo que elijas, pero tu modestia natural puede impedir que des un paso adelante para llevarte el crédito. Prefieres guiar y elogiar a otros. Como resultado, la gente tiende a confiar en ti y acude en busca de apoyo, consuelo e inspiración.

Aunque eres acomodada por naturaleza, no eres tan egoísta como para no saber cómo aceptar los elogios cuando sientes que te los has ganado genuinamente. Y cuando percibes que se ha cometido una injusticia, hacia ti o hacia otra persona, surge tu indomable espíritu de lucha y demuestras un coraje y una resistencia notables.

Tu franqueza y disposición a correr riesgos sorprenden a los que te encasillan erróneamente como un alma gentil y sin pretensiones.

Lo das todo por una causa o ideal en el que crees, y cuando tu voluntad indomable se combina con tu asombrosa capacidad lógica, tus habilidades comunicativas y organizativas se convierten una fuerza a tener en cuenta.

La única grieta en tu armadura es que tiendes a empantanarte con los detalles, y esto puede llevar a la confusión y al desaliento. Es importante que tengas siempre en mente tu objetivo final y el panorama general, para no desviarte del camino.

En tu camino hacia la madurez vas ampliando tus horizontes, a través de la educación superior o del contacto con personas y lugares extranjeros. Es importante que aproveches las oportunidades de nuevas vistas y experiencias, ya que éstas te darán la energía que necesitas para continuar.

Sin embargo, has de tener en cuenta que trabajas mejor cuando tienes un plan establecido. En este caso, te atienes a él y pasas del asiento del pasajero al del conductor de tu vida, llegando a obtener grandes logros y aportando valor a tu comunidad.

En el amor, eres una persona abiertamente afectuosa y poco competitiva. Tu mayor deseo es la armonía y, con tu atractiva personalidad y tu forma de cuidar a los demás, lo más probable es que lo logres.

Aunque sabes defenderte por ti misma, puedes ser demasiado dependiente, algo que debes evitar si quieres alcanzar la felicidad. Por otro lado, eres extremadamente sensual y te irá muy bien en una relación a largo plazo.

A nivel profesional, triunfas en carreras en las que puedes contribuir al bien común, como el trabajo social, las profesiones relacionadas con la medicina, el derecho y el trabajo comunitario.

Otras carreras atractivas para ti son la educación, la consejería, la psicología, la escritura, la literatura y la actuación, y tu deseo de construir algo de valor duradero puede llevarte hacia la arquitectura o la construcción.

Ante todo, necesitas aprender a ser más proactiva. Cuando decides tomar el control de tu vida, puedes hacer grandes contribuciones en beneficio de todos.

¿Con qué signos sueles conectar mejor en el amor y la amistad?

Las mujeres nacidas el 31 de agosto, debido a su personalidad, son más compatibles con los Libra, es decir los nacidos desde el 24 de septiembre hasta el 23 de octubre. Esto si hablamos del plano amoroso porque si nos referimos a la amistad, suelen llevarse mejor con los Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio).

Ahora que ya sabes con qué signos eres más compatible tengo que advertirte que esto no quiere decir que con los otros no puedas mantener una relación sana y durarera. Fin.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31