Cómo son las mujeres nacidas el 31 de Julio: Personalidad y compatibilidad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
17 Febrero 2023
Jovencita en medio de la naturaleza

Si tuviste la suerte de nacer el 31 de julio, tu signo es Leo pero ya lo sabías. Hoy te damos muchos otros detalles de tu personalidad y con qué signos tienes una mejor compatibilidad y muchas otras cosas más. Continúa leyendo para descubrir un poco más sobre esta increíble mujer.

Todo sobre la mujer nacida el 31 de julio

Si has nacido un 31 de julio, eres una mujer con puntos de vista muy bien establecidos, aunque tu enfoque de la vida no parece tener sentido. Te dedicas a tu trabajo y tu vida personal sin esfuerzo aparente y eres capaz de adaptarte con facilidad a las situaciones cambiantes. Aunque proyectas una imagen de dureza, no deseas ser temido, ni siquiera admirado. Lo único que quieres es que tus intenciones y palabras sean claramente entendidas por todo el mundo.

Por ello, eres extremadamente eficiente y no se te escapa ni un solo detalle. Como contrapunto, tiendes a repetirte y esto puede resultar irritante a los demás. También tiendes a hacer las cosas sin reflexionar previamente. Esto puede conducir a situaciones confusas, llevándote a sufrir estrés, ira y frustración.

La clave de tu éxito es encontrar algún tipo de equilibrio entre tu inquietud y tu talento para la adaptación, y tu necesidad de estructura y claridad. Ni la actividad constante ni la inacción te llevarán a la plenitud. Necesitas encontrar un punto intermedio en el que se encuentra la excelencia.

Cuando alcanzas la madurez, manifiestas una creciente necesidad de intimidad personal y seguridad emocional. Se trata de una etapa complicada, porque tu mente dominante gobierna tu vida. Necesitas luchar contra tu tendencia a aplastar cualquier signo de debilidad. No olvides que, al igual que otras personas, eres una combinación de debilidad y fuerza.

Si lo logras, tus seres queridos se sentirán más cerca de ti y los demás se relacionarán contigo más fácilmente. En torno a los cincuenta años desarrollas al máximo tu creatividad, confianza, autoridad y fuerza.

Sobre todo, posees un aire de autoridad y seriedad. Aunque te beneficiarías de soltarte el pelo de vez en cuando, si puedes abrir tu mente a otras opiniones y adquieres una perspectiva expansiva, tienes el potencial de lograr un gran éxito y posiblemente fama.

En las relaciones, aborreces el juego, y valoras la honestidad y la lealtad por encima de todo lo demás. Eres muy expresivo y muestras tu amor con muchos abrazos, besos, afecto y amor.

Te sientes atraído por personas complicadas y apasionadas, que se benefician de tu franqueza y determinación. Combinando las características de ambos, lograrás que el amor funcione y perdure.

A nivel profesional, te atraen todas las formas de arte, ya sea la música, la danza, el canto, el teatro, la pintura, la escultura, la poesía o la escritura. También encuentras satisfacción en el trabajo humanitario, la enseñanza y las carreras relacionadas con las personas, o en las relaciones públicas y las promociones.

Sobre todo, has de aprender a ser más realista. Cuando dejes de considerar que las cosas solo pueden ser blancas o negras y te abras a las infinitas tonalidades de gris, encontrarás la paz interior y podrás inspirar a otros con tu prodigiosa energía y entusiasmo por el conocimiento.

¿Con qué signos eres más compatible?

Las mujeres nacidas el 31 de julio, debido a su personalidad, son más compatibles con los Leo, es decir los nacidos desde el 22 de julio hasta el 23 de agosto. Esto si hablamos del plano amoroso porque si nos referimos a la amistad, suelen llevarse mejor con los Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero).

Ahora solo te queda usar toda esta información para mejorar tu vida y disfrutar un poco más de ella. Por último, si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31