9 aspectos que diferencian a un Tauro de otros signos

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
03 Enero 2023
grupo de amigos 43

Tauro es un signo poderoso y a menudo incomprendido, famoso por su obstinación y perseverancia. Pero además de tozudos, son pacientes y sensuales. Podrás confiar plenamente en él y si tienes un problema, te ayudará a tomar la decisión correcta, pues lo planifica todo con rigurosidad.

El taurino ama la estabilidad, por eso le cuesta aceptar los cambios y se mantiene en la comodidad de su zona de confort. Si quieres conocer mejor a este signo, aquí te proporcionamos un resumen de tus grandes virtudes y particularidades. ¿Eres Tauro? ¿Estás de acuerdo con todo lo que decimos?

1. Eres extremadamente sensible al mundo físico

No eres amigo de abstracciones, pero prosperas en las experiencias y percepciones del mundo real. Una taza de té caliente o un suave jersey son cosas que un taurino busca activamente. Tu plan perfecto es correr una nueva aventura en una nueva zona. Nuevos conocidos, nuevos alimentos y nuevas melodías son una delicia sensorial para ti

2. Mucha gente confunde tu disciplina con ser aburrido

A menudo, haces las cosas de una manera determinada y por razones específicas. Esto no se debe a que seas una persona aburrida, sino porque el resultado de tus acciones tiene un fin específico. Todo lo que haces obedece a una razón y no estás dispuesto a tirar tu duro trabajo por la borda sin un motivo justificado.

3. La lealtad es tu don más preciado

La belleza está bien y el humor es un gran aliado, pero tienes que poder confiar en la gente de tu vida y esta gente tiene que poder confiar en ti. Crear este sentimiento de confianza mutua te llevará un tiempo, pero una vez conseguido, comenzará una nueva era para tus interacciones y relaciones. La mayoría de la gente no tiene la suficiente paciencia para darse cuenta de ello.

4. No eres testarudo

La gente dice que eres terco u obstinado, pero nada podría estar más lejos de la verdad. No estás dispuesto a ceder aquello en lo que crees, ni a cambiar algo que te parece que está bien. Eres una persona que fundamenta y planifica los métodos utilizados para hacer las cosas. No te tomas a la ligera las críticas y sugestiones, ya que no se trata de que sepas más que los demás, sino de que confías en ti mismo y en tus propias habilidades.

5. Tus regalos están bien planificados y son bien recibidos

Siempre te acuerdas de todo. Por ello, cuando tienes que hacer un regalo, lo eliges teniendo en cuenta los mas mínimos detalles de la persona que lo recibe.

6. Nadie entiende tu capacidad para afrontar las decepciones

Tanto si es a causa de tu ética de trabajo como si eres excesivamente consciente de todo, sueles sentirte decepcionado. Sabes qué potencial tienen las cosas y no puedes evitar sentirte molesto cuando te decepcionan.

7. Eres muy emocional

La gente suele referirse a tu estabilidad y a tu variada perspectiva. El hecho de que no pierdas el control cada vez que te enfadas o te hieren, no significa que no sientas las mismas emociones que los demás. Regido por la Luna y por Venus, es frecuente que te encuentres enfrentándote a algún tipo de trastorno emociona. Pero cuando eso sucede, lo que haces es afrontarlo y seguir adelante. ¿Por qué no hacen eso los demás?

8. Tu ética de trabajo es incomparable

No hay nadie que trabaje más que un Tauro. Aunque tenga un empleo sin futuro que odia, el orgullo y espíritu productivo de este signo le impiden huir de las responsabilidades.

9. Aprecias las cosas buenas de la vida

Una buena copa de vino añejo al final de la noche, una taza de café recién hecho por la mañana o un traje bien confeccionado, son ejemplos de cosas buenas de la vida con las que un taurino disfrutará. Se trata de un signo que intenta que las cosas sean sencillas, incluyendo sus aficiones y actividades recreativas.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31