Los 3 signos que un Tauro debe evitar a toda costa

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
03 Enero 2023
pareja feliz 16

Si eres Tauro, ya habrás comprobado que no resulta fácil complacerte. Eres una persona impulsiva y sensual, pero también puedes ser terco cocmo una mula. Para tener una relación intensa y fructífera, necesitas signos que se complementen contigo. Independientemente de que la relación dure para siempre o se trate de una aventura llena de pasión, es preciso que tu pareja posea una personalidad que pueda complacerte y que se sienta feliz a tu lado.

Por lo general, las personas que son honestas, fuertes y fiables, pero sensibles, amables y positivas son la mejor opción para ti. Atendiendo al zodíaco, hemos encontrado 3 signos que nunca llegarán a satisfacer todas sus necesidades. Son los que peor encajan contigo y si lo que buscas es una relación estable, es mejor que los evites, ya que solo será una pérdida de tiempo y energía.

Géminis

Esta es una combinación que debes evitar a toda costa, ya que se trata de dos signos con energías completamente diferentes. Los Géminis son personas hiperactivas y enérgicas que se emocionan con facilidad y pasan rápidamente de una cosa a otra.

En cambio, Tauro es un tipo de persona más lenta y estable. Su energía es tranquila. Un Tauro no se entusiasma demasiado con las cosas.

Lo que más necesitas en tu vida es estabilidad y rutina y con un Géminis obtendrás todo lo contrario. A los geminianos les encanta improvisar y cambiar sus planes sobre la marcha.

Por ello, ambos acabaréis mal de los nervios. Esta relación puede ser divertida como una aventura, pero no durará. Una vez superada la atracción inicial, las diferencias entre ambos no tardarán en hacerse evidentes.

Simplemente, os movéis a velocidades muy diferentes, y un Géminis será demasiado frenético para ti. Por no hablar de que terminarán la carrera justo cuando te estés preparando para empezar.

Mientras que podeis ser intelectualmente compatibles y trabajar como amigos (a veces), una relación romántica parece casi imposible.

Aries

Tu signo está regido por Venus, mientras que Aries está regido por Marte. Por eso, se trata de una pareja muy apasionada y sorprendente al principio.

Tú y tu enamorado de Aries disfrutáis de la estabilidad y buscáis el compromiso, PERO ambos tenéis cuernos.

Ambos son demasiado tercos para que vuestra relación prospere. A ti te gusta hacer las cosas a tu manera y tener el control de todo lo que ocurre y Aries no soporta que le digan lo que tiene que hacer.

Seamos sinceros, pocos signos pueden llevarse bien contigo, dada tu actitud de “lo tomas o lo dejas” y Aries no es una excepción a esta regla. Jamás dará su brazo a torcer y la relación se convertirá en una guerra de voluntades en la que nadie vencerá.

Tauro, como signo de Tierra, puede ser muy agresivo con las palabras y las críticas, y Aries puede ser muy sensible, por lo que le resultará difícil superar esto. Así que, aunque en principio pudiera parecer una buena combinación, vuestras sensibilidades son muy diferentes y ambos sois testarudos. Es difícil que las cosas funcionen entre vosotros.

Sagitario

No es que esta combinación no pueda funcionar - puede hacerlo - pero no hay absolutamente ningún término medio cuando estos dos signos se juntan. La relación será increíblemente intensa u horrible y, desgraciadamente, la segunda opción es la más común.

Tal vez, si se encuentran en el momento adecuado, su relación funcione. De lo contrario, será una pérdida de tiempo. Por lo general, ambos intentarán cambiar la manera de ser del otro, y ninguno de los dos será feliz.

Como buen Tauro, sabes que necesitas un poco de tranquilidad en tu vida. Así que Sagitario será demasiado salvaje para ti. No son precisamente tranquilos.

Mientras que a ti te gusta sentarte en casa y ver tu programa de televisión favorito, a ellos les gusta salir de fiesta y estar con mucha gente. Posiblemente haya cierta química entre vosotros, pero desaparecerá cuando te des cuenta de lo desequilibrados que estáis en otros aspectos de la relación.

Un Sagitario puede pensar que estás dispuesto a tener una relación a corto plazo y se sentirá feliz de tener una aventura contigo, mientras que tú estarás tratando de construir una relación duradera.

Tus intereses y los suyos son demasiado diferentes. No solo eso, sino que os resulta difícil comprender la forma de vida del otro.

Mientras tú necesitas construir un hogar feliz y tradicional, Sagitario sueña con cambios y aventuras constantes, los necesita para sentirse vivo. No apreciará tus esfuerzos por hacerle feliz.

A un Sagitario le gustan las relaciones a corto plazo, y como tú estás buscando algo más estable, es mejor que te alejes y busques otro tipo de pareja.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31