Tauro y Libra: Descubre si estos dos signos tienen futuro como pareja

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
Tauro y Libra

Si evitan las discusiones, saldrán adelante. Para ello, Libra jugará un papel importante

Tauro y Libra adoran el equilibrio, ambos buscan una vida tranquila y sin complicaciones. Pero la estabilidad puede ser difícil de alcanzar cuando se unen dos temperamentos tan diferentes. ¿Cómo unir el carácter práctico de Tauro con la personalidad de Libra, tan intelectual y soñadora? Seguramente, gracias a la forma de ser de Libra, cuya flexibilidad puede facilitar las cosas. Libra tratará de construir caminos y vías de colaboración que les aseguren una convivencia agradable y segura.

Tauro se dejará llevar, porque es una persona paciente, fiel, leal y generosa. Para ella, la afectividad es muy importante. Siempre tiene en cuenta a sus familiares y seres queridos a la hora de emprender cualquier proyecto. Es cierto que se preocupa mucho por alcanzar la seguridad económica, pero no lo hace por un afán materialista. Al contrario, para él esta seguridad es imprescindible para proporcionar una vida tranquila y estable a los suyos. Por ello, se muestra muy determinado a la hora de luchar por sus objetivos, llegando a mostrar su faceta obstinada y perseverante. Su máxima preocupación es librar a los suyos de sobresaltos y darles todo lo que necesitan.

En cuanto a Libra, su adorable carácter hace que sea capaz de convencer a cualquiera para seguirla. Es una persona que cuida mucho su apariencia física, se preocupa por ganarse la admiración de los demás y sabe extraer las lecciones de la vida. Uniendo esto a una bonita sonrisa o una voz seductora y una actitud cuidadosamente elaborada, puede volverse irresistible. Libra es además muy reflexiva. Se toma todo el tiempo que necesita para tomar sus decisiones y reúne toda la información que necesita para formarse una opinión de las situaciones que vive. Por eso, cuando llega a una conclusión, resulta difícil hacerla cambiar de idea. No es porque sea una persona tozuda, sino porque ha analizado el problema desde todos los puntos de vista posibles y sabe perfectamente porqué ha tomado la decisión que ha tomado.

Esto no quiere decir que Libra se mantenga siempre en un mismo camino. A ella le gusta desafiar las normas y le encanta el cambio. Sin embargo, Tauro prefiere dejarse llevar por la rutina, ya que esto le causa menos problemas.

Gran parte de sus discrepancias procederán de esta diferencia en su personalidad. Cuando comienza la relación y todo es bucólico, esto les pasará desapercibido, pero a medida que pasa el tiempo, sus divergencias pueden salir a la superficie, sobre todo cuando hay algún problema. Si no lo tienen en cuenta, la situación puede ir agravándose poco a poco.

Su respuesta a los problemas también causa fricciones. Tauro no se deja afectar por los problemas menores. Cuando se trata de este tipo de cuestiones, que para este signo son triviales, no le importará que su pareja Libra muestre una opinión diferente. Pero su paciencia tiene un límite, y si Libra presiona demasiado a Tauro, este responderá con contundencia, defendiendo su postura con vehemencia, coraje y determinación.

Libra, en cambio, no ve problemas pequeños. Al contrario, dejará clara su posición en cualquier batalla dialéctica que se le presente. Por ello, suele enzarzarse en múltiples discusiones. Para esta persona es muy importante que todo quede claro y sea justo y equilibrado. No soporta que lo que considera equivocado se quede sin enmienda. Como Tauro tiene otras prioridades, considera que es absurdo malgastar energía en pequeñas batallas sin importancia. Pero su pareja convierte cualquier situación en un ojo de huracán. Y esto puede llevarles a chocar frontalmente.

Las relaciones entre Tauro y Libra cuando son amigos, hermanos o compañeros de trabajo son fluidas porque se dejan el espacio que ambos necesitan para no discutir. Si se embarcan juntos en un negocio o aventura empresarial, las cosas pueden complicarse, porque no siempre reman en la misma dirección, con las desastrosas consecuencias que esto implica. Por ello, es mejor que trabajen por separado.

Cuando Tauro y Libra se enamoran, su unión puede funcionar a las mil maravillas,siempre que tengan en cuenta sus diferencias de carácter y establezcan los límites necesarios. Cuando son padres, sucede lo mismo. Ambos tienen que aprender a respetarse y repartirse los papeles, para dar lo mejor a sus hijos.

Como suelen ser muy sinceros y ninguno de ellos se rinde ante las adversidades de la vida, lograrán superar las dificultades. Aprenderán el uno del otro y se cuidarán, fortaleciendo el vínculo existente entre ellos. Siempre se presentarán discrepancias, ya que tienen una manera muy diferente de enfrentarse a la vida, pero cuando establecen una relación madura, no se dejan absorber por los problemas y logran mantener viva la llama que unió sus vidas al principio.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

La relación de ambos signos en cuanto al sexo puede ser buena si se dan el tiempo necesario para ajustarse. En este caso los primeros encuentros puede que no sean para tirar cohetes, pero hay que tener en cuenta que Libra no tiene una especial habilidad para intuir las preferencias de su pareja. La paciencia y la confianza son aquí la clave para que los dos puedan llegar a disfrutar al máximo.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31