Tauro y Sagitario: Descubre qué tipo de compatibilidad existe entre estos dos signos

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
Tauro y Sagitario

Una unión explosiva y poco probable

Tauro y Sagitario son tan diferentes que resulta difícil imaginárselos juntos. Tauro es tranquilo, paciente y serio, mientras que Sagitario es una persona alegre e inquieta, amante de la diversión. Si se unen, pueden aprender mucho el uno del otro. Tauro ayudará a Sagitario a ser más paciente, mientras que Sagitario puede enseñarle a tener una mente más abierta y a valorar las novedades. Sin embargo, no será fácil que esto llegue a suceder, ya que es muy complicado que lleguen a establecer un fuerte vínculo a nivel sentimental.

Esto es así porque el signo Tauro desea una vida tranquila. Su temperamento equilibrado le lleva a ser una persona eminentemente práctica. En cambio, Sagitario es un polvorín. Persona inquieta por naturaleza, le encanta descubrir cosas nuevas y se embarcará en cualquier aventura que se ponga a su alcance. Tauro centra su vida en cuidar de sus seres queridos y, de hecho, que alguien trate de hacerles daño es una de las pocas cosas que le harán estallar. Sagitario es algo imprudente, aunque suele librarse de los problemas gracias a su instinto y sabiduría, que le permiten anticiparse a lo que va a suceder.

Tauro es una persona reservada, que no suele hablar de sí misma, aunque le gusta estar al tanto de lo que ocurre a su alrededor. Sagitario es muy extrovertida, le encanta rodearse de gente. Es una gran conversadora y disfruta mucho compartiendo sus historias con todo el mundo. Sin embargo, la cosa cambia a la hora de establecer una relación estable, Para ella, unirse a una misma persona para siempre supone una fuerte atadura, por lo que sus relaciones suelen tener fecha de caducidad, incluso si funcionan bien.

Tauro se siente fuertemente atraído por el estilo de vida de Sagitario, pero pronto se dará cuenta de que choca con sus intereses. Aunque se trata de una relación por la que nadie apostaría en un principio, cuando alcanzan el equilibrio ambos pueden aportar muchas cosas a su vida de pareja.

En definitiva, Tauro es una persona creativa y espiritual. Nunca pierde de vista la realidad del mundo en que vive y dedica todo su empeño a lograr sus objetivos, pues sabe que no los conseguirá por suerte y sin esfuerzo. Tal vez sea por esto que admira a Sagitario. Para él, este signo lleva una vida llena de emociones y esto le resulta, en principio, muy atractivo. Pero cuando comienzan una relación y comprueba que sus deseos de aventura le llevan a sacrificar a su familia, tan importante para él, aparece su lado crítico. Sagitario es una optimista nata, que vive el presente y le lanza de cabeza en busca de nuevos viajes, proyectos o personas. Tauro, en cambio, es mucho más realista y sabe que esto no le llevará a alcanzar la felicidad.

 El espíritu crítico y conservador de Tauro evitará muchos tropiezos a Sagitario, haciendo que baje a la tierra de vez en cuando, para comprobar que la vida no es una espiral de aventuras. Le enseñará que a veces es bueno aferrarse a algo, porque dejarlo todo atrás puede hacer que pierdas cosas importantes a cambio de una mera ilusión. Por su parte, Sagitario hará que Tauro le de un toque algo más excitante a su vida. Le ayudará a salir de la zona de conforto y a vivir momentos únicos e inolvidables, que nunca hubiera experimentado de otra manera.

Por tanto, con paciencia y tolerancia, Tauro y Sagitario pueden establecer una relación de amistad o trabajo llena de color, emociones y buenos momentos. En el entorno laboral pueden tener problemas, pues Sagitario no está dispuesta a pasar por la dura gestión de Tauro, pero si aprenden a repartirse las tareas, lo harán considerablemente bien.

Si se enamoran, es difícil que esta relación vaya a perdurar en el tiempo, pero si ambos son suficientemente flexibles y tolerantes, podrían conseguirlo. Aunque se trata de una relación por la que nadie apostaría en un principio, es posible que lleguen lejos si se esfuerzan Si llegan a tener hijos, sus puntos de vista sobre la paternidad son muy diferentes. Sagitario ejercerá como amiga de sus hijos, aportándoles un toque vital y aventurero, mientras que Tauro será una referencia o modelo en el que mirarse.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

De todos es sabido que en el sexo las parejas necesitan cierto tiempo para ajustarse y que ambos puedan disfrutar al mismo nivel. El problema que surge entre estos dos signos es que el tiempo no mejora su baja compatibilidad sexual, que ellos atribuyen inicialmente al hecho de estar conociéndose. Cuando comprueban que las cosas en el dormitorio no funcionan, casi siempre terminan por tomar caminos separados.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31