Cáncer y Acuario: Descubre si esta unión tiene opciones de acabar en pareja

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
Cancer y Acuario

Cuando dos personas son tan diferentes como Cáncer y Acuario, su relación puede convertirse en un polvorín.

Pero el hecho de que sea poco probable que su relación tenga largo recorrido no quiere decir que sea imposible. Son muy distintos, sí, pero no tanto como para que las cosas no puedan funcionar entre ellos. Solo hace falta un poco de buena voluntad y mano izquierda.

Cáncer es una persona muy perseverante, que llega a obsesionarse por el dinero y las cuestiones materiales. Sin embargo, lo hace por ofrecer a su familia una vida cómoda y sin privaciones, por lo que no se le puede calificar como materialista. Es una persona inteligente y precavida, con cierta tendencia a sufrir cambios de humor. Tan pronto se muestra simpática como nostálgica o agresiva. Su actitud ante la vida es bastante pragmática y no soporta que le hagan perder tiempo o dinero.

Acuario se mueve al otro lado de la línea. Es rebelde y tiende a saltarse las normas establecidas. También es de ideas fijas. Hacer cambiar de opinión a un Acuario es una invitación al fracaso. Es inteligente y sabe hacer uso de sus habilidades, por lo que obtiene grandes resultados en todo lo que emprende. También es una persona muy sociable, que odia la hipocresía y establece relaciones basadas en la amistad.

La relación entre Cáncer y Acuario, sea del tipo que sea, puede ser un gran éxito o un fracaso absoluto

La primera impresión que tienen el uno del otro puede ser muy negativa. Acuario observa los cambios de humor de Cáncer con perplejidad. No encuentra una razón convincente por la que alguien pueda llegar a mostrar tantas caras en tan poco tiempo. En cuanto a Cáncer, le molesta mucho la naturaleza inquisitiva de Acuario. Le resulta irritante que alguien que acaba de conocer trate de sacarle tanta información, ya que es muy celoso de su intimidad. Si la relación avanza, llegará un momento en que uno de ellos intente imponerse al otro. Esto suele acabar en tablas, porque ninguno de los dos se dejará, a no ser que Acuario se canse de discutir permanentemente y decida dar su brazo a torcer.

Cuando la relación entre ellos es fraternal o de amistad, el vínculo será positivo, ya que ambos sabrán respetarse y como tienen un carácter agradable y divertido, el buen humor será una constante en sus vidas. Sin embargo, el mundo de los negocios es un terreno más hostil.

El tema económico es de una importancia extrema para Cáncer. Le aterra pensar en lo que podría suceder si llegan momentos difíciles, por lo que necesita que su economía esté saneada. Por ello, recibirá con una sonrisa cualquier posibilidad de obtener beneficios económicos. Esto le proporciona tranquilidad y estabilidad mental. Sin embargo, Acuario no es una persona tan apegada al dinero o las cosas materiales y esto puede llevarles a tener problemas. Pero si los dos tienen el mismo objetivo, su proyecto podrá llegar a buen puerto, porque los dos luchan incansablemente por el éxito.

Cuando se dejan llevar por la pasión, su relación es compleja, ya que ambos expresan los sentimientos de manera diferentes y esto puede llevar a desavenencias, malentendidos y desencuentros. Pero si son capaces de sortear todos los obstáculos, serán una pareja fiel y leal. Si llegan a ser padres, se repartirán los papeles para dar lo mejor a sus hijos. Acuario se lleva la parte afable, comportándose como una amiga para ellos, mientras que Cáncer es más protector. Pero los dos serán un gran apoyo para ellos.

Los principales problemas entre ellos surgen de las expectativas que ambos colocan en la relación. Cáncer espera que Acuario le apoye cuando se siente solo o depresivo y cuando esto no sucede, se siente traicionado. Por su parte, Acuario no soporta que nadie le controle. Demasiadas preguntas e intromisiones en su vida le provocan una presión insoportable y al final, estallará. Así que Cáncer tiene que aprender a controlar esta faceta de su carácter.

Pero los dos son inteligentes y capaces de averiguar donde están los peligros potenciales que amenazan su relación. Por tanto, pueden poner los medios para evitarlos y construir una convivencia armónica y sólida que les lleve a un futuro muy prometedor.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

A eso hay que unir que en el sexo tampoco conectan porque lo que les excita es muy diferente. Cáncer encuentra que el placer físico va unido a los sentimientos mientras que para Acuario la excitación viene a través de las ideas y fantasías. Esta disparidad impide que puedan disfrutar de unas relaciones sexuales que satisfagan a ambos al mismo tiempo.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31