Hombre Virgo y Mujer Acuario, ¿Compatibilidad alta o baja?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Noviembre 2023
hombre mujer felices 158

Sin duda, se trata de una combinación algo inusual, debido a que uno pertenece al elemento Tierra, y el otro al elemento Aire. Es el caso perfecto de atracción de opuestos. No obstante, a pesar de que estos signos no comparten muchas cosas en común, la curiosidad intelectual que tienen los dos, los hace complementarse muy bien.

Los hombres que se rigen bajo el signo de Virgo, dejan que la creatividad y la imaginación hagan de las suyas. Mientras que la mujer Acuario, nunca deja de ver la vida desde un punto de vista totalmente lógico. Aquí te dejamos la compatibilidad entre el hombre Virgo y la mujer Acuario:

Citas y primeras etapas de la relación

Las compatibilidad entre el hombre Virgo y la mujer Acuario, puede no ser muy común a simple vista. Por lo que, no se suelen atraer mutuamente por naturaleza, y es más probable que se conozcan por alguna situación de trabajo o social.

Si el destino conspira para que estos dos signos estén juntos, entonces lo estarán, pero se debe tomar en cuenta que será el hombre Virgo quien dé el primer paso. Esto se debe, a que las mujeres del signo Acuario, no tienen como prioridad las relaciones sentimentales. Aunque su personalidad sociable y extrovertida lo contradiga.

Es necesario destacar, que el hombre Virgo se siente muy atraído por mujeres con pensamiento autónomo. Por su parte, la mujer Acuario queda hechizada por el intelecto de Virgo. Ambos sobresalen por sus gustos por las artes y la música, lo que les proporciona una visión más amplia de cómo darles solución a algunos problemas de la sociedad.

El sexo entre estos dos signos

A pesar de su buena complementación a nivel social, cuando hablamos del sexo, no suelen compatibilizar mucho. La mujer Acuario toma el sexo por sentado, mientras que a Virgo le fascina expresar su intenso amor y sus deseos sexuales.

La mujer Acuario puede divertirse sexualmente con cualquier persona, sin necesidad de involucrarse sentimentalmente. Para ella, todo se trata de divertirse. Esto, para el hombre Virgo puede ser un gran problema, ya que, no podrá esperar una conexión emocional sexual.

Constantemente, se sentirán insatisfechos con su vida sexual. Ambos deberán tener un nivel de compresión muy alto. La mujer Acuario necesita ser más abierta emocionalmente y debe tratar de conectarse a nivel emocional con Virgo. Mientras que Virgo deberá ser más creativo y emocionante en su expresión física.

La vida juntos

La mujer Acuario traerá todo el entusiasmo y la emoción a la vida planificada y perfeccionista de Virgo. La compatibilidad de sus relaciones puede ser complicada, pero muy divertida si intentan hacerlo funcionar.

Los hombres Virgos se suelen sentir atraídos por la actitud humanitaria y sociable de la mujer Acuario. Aunque se pueden desanimar por cierta falta de planificación y deseo de improvisación.

Por otro lado, las mujeres Acuario se preocupan más por contribuir a la comunidad y al mundo como un todo, y en todo lo que puedan. Se trata de un signo muy versátil e idealista.

La nobleza que inspira cada una de esas personalidades hace una excelente amistad, y una fuerte relación matrimonial. Una vez que ambos signos se den cuenta de cómo utilizar sus puntos fuertes para ayudar a que la relación funcione, las cosas se tornarán más sencillas.

Trabajando en equipo

En el rubro laboral, mientras que Acuario no teme a ningún tipo de cambio, los hombres Virgo siempre eligen lo predecible. Por lo que, las personas de estos dos signos tienen que invertir mucho tiempo para poder acoplar sus personalidades y llevarse bien.

El hombre Virgo se destaca por su perfeccionismo y su minuciosidad. Esto podría ser un problema para la mujer Acuario, ya que las lleva a rechazar que le impongan las cosas que deben o no hacer.

Es muy posible que ambos signos puedan salir victoriosos de ciertos enfrentamientos a futuro, pero deben ser capaces de anteponer sus fortalezas. Se debe tomar en cuenta, que el éxito de toda relación rodea el respeto y la consideración, en el ámbito laboral los dos signos necesitarán ponerse en los zapatos del otro.

Peleas y riñas más comunes

Tan pronto como estos signos empiecen a notar muchos problemas entre ellos, se separaán más rápido que cualquier otro signo del zodiaco. El hombre Virgo a menudo es crítico acerca de la desorganización de la mujer Acuario. Esto, para ella puede ser una gran molestia.

Otra desilusión posible en su relación, es que apenas se molestarían por la naturaleza del otro, no se conectan muy bien emocionalmente. Ya que, carecen de la comunicación necesaria para mantener su relación.

Además, la mujer Acuario no sabe cuándo pedir perdón por sus errores. Mientras que el hombre Virgo es consciente de sus fallas y se disculpa tan pronto como se da cuenta. Por lo que, enfrentarán dificultades como pareja, debido a sus distintos enfoques de la vida.

No obstante, no habrá muchas peleas entre Virgo y Acuario. Ya que, ninguno de ellos es volátil por naturaleza, ambos tienden a mirar el mundo de manera racional y lógica. Y si cuentan con el nivel de empatía necesaria, lograrán resolver sus problemas.

Conclusión

Cuando estos dos signos logran poner de su parte, no les resulta difícil encontrar un camino juntos. Lo ideal es que ambos se centren en las cosas positivas que tienen y trabajen en pro de los sentimientos a toda costa.

Esto puede lograrse si reconocen sus defectos y realzan sus virtudes, garantizando que tanto el hombre Virgo como la mujer Acuario consigan la motivación necesaria para que su relación no solo sea sana, sino que además tenga una base segura para edificarse.

Por último, se debe destacar que ambos son signos intelectualmente curiosos. Esto, hace que los motive a salir de sus zonas de confort y aprender distintos puntos de vista. Lo que podría unirlos a los dos, especialmente si tienen intereses o pasatiempos compartidos.

Para conocer la compatibilidad de otros signos, haga clic aquí

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31