Hombre Virgo y Mujer Capricornio, ¿Compatibilidad alta o baja?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
12 Noviembre 2022
hombre mujer felices 92

Sin duda, estos dos seres del Zodiaco tienen todo en su mano para vivir una vida feliz el uno con el otro. Virgo y Capricornio tienen la ventaja de ser muy similares, tanto así que pueden disfrutar de una linda historia de amor, en la cual celebren sus éxitos y busquen soluciones a sus problemas de forma rápida.

Suelen tener una compatibilidad bastante alta. Al compartir el mismo elemento, Tierra, pueden forjar bases sólidas en su relación. Aquí te mostraremos la compatibilidad entre un hombre Virgo y una mujer Capricornio.

Citas y primeras etapas de la relación

Desde las primeras citas se hace evidente que todo puede funcionar entre el hombre Virgo y la mujer Capricornio. Ambos son igual de tímidos y reservados en varias facetas de sus vidas.

Normalmente, suele ser el hombre Virgo el encargado de dar el primer paso, siempre y cuando la mujer Capricornio no se muestre distante y fría. Y es que, entre estos dos seres tan introvertidos, una vez que se conozcan, desarrollarán una comunicación intuitiva, sin necesidad de palabras.

Son una pareja que le gusta plantearse relaciones maduras, gracias a que son personas realistas y leales. Los hombres Virgos son traviesos y muy divertidos. Por lo que, suelen apartar a las mujeres Capricornio de su seriedad y dejarse llevar por la alegría y emoción.

El sexo entre el hombre Virgo y la mujer Capricornio

La sensualidad que desprende la mujer Capricornio es increíble, esto podrá sacar a un Virgo de su caparazón, liberándose por completo. A ambos signos les fascina divertirse y relajarse cuando se trata de sexo.

Además, al tener tantas cosas en común, se entenderán mucho mejor en la cama, ya que tendrán un sentido intuitivo de lo que quiere el otro y cómo complacerlo. Para los signos del elemento Tierra, el sexo es principalmente una experiencia física y su propósito primario es el placer.

Vida juntos entre el hombre Virgo y la mujer Capricornio

La unión de ambos signos del zodiaco resulta ser una de las más estables. Ya que, a pesar de no ser muy aventureros, en los momentos más críticos lograrán sacar lo mejor de cada uno de ellos. Por lo que, existe una estabilidad garantizada, la cual será esencial para conseguir el éxito que esperan.

Tanto el hombre Virgo como la mujer Capricornio cuentan con una gran inteligencia y reflejan seguridad al estar juntos. Por esto, nunca se preocuparán por falta de lealtad o desconfianza.

A estos dos signos les gusta tomarse todo con calma, lo que da como resultado una relación estable, profunda y con mucha confianza. Esto resulta muy conveniente tanto para Virgo como para Capricornio, ya que una de las cosas que más los conecta y los llena es poder establecer relaciones sentimentales duraderas.

Una relación de pareja duradera entre Virgo y Capricornio funcionará siempre y cuando los dos cedan. Ya que, si ambos quieren tomar la batuta de la relación al mismo tiempo, terminarán estallando en una discusión, porque irán en contra de la naturaleza de ambos. Pero, si saben cómo tratarse, podría hablarse de una relación fructífera, con futuro y donde puedan confiar mutuamente.

Trabajo cooperativo entre el hombre Virgo y la mujer Capricornio

Virgo y Capricornio, comprenden de forma automática que lograr el éxito no es sencillo. Pero, trabajando juntos lograrán concebir los mejores planes a la hora de conseguir lo que quieren y desean.

Sin embargo, en el rubro laboral no todo es color de rosas. Ya que, ambos signos quieren triunfar en todo lo que hacen y son igual de ambiciosos. Esto, puede chocar cuando tengan que trabajar mano a mano, pues tenderán a competir e intentar demostrar su valor frente al otro.

No obstante, si tanto el hombre Virgo como la mujer Capricornio aprenden a trabajar en equipo y a ayudarse mutuamente en sus labores, conseguirán desenvolverse en el trabajo de forma muy eficiente. Además, disfrutarán del trabajo bien hecho y conseguirán destacar por encima del resto. Formarán un buen equipo si saben cómo llevarse.

Finalmente, en el ámbito laboral sus relaciones suelen ser un ejercicio de colaboración constante. Tanto un signo como el otro muestran mucho respeto por la labor de la otra parte. Además, son personas con un sentido de la responsabilidad muy grande. Al mismo tiempo, también comparten los mismos criterios económicos, así que sus disputas no serán muy frecuentes.

Peleas más comunes

A pesar de su excelente compatibilidad, en ocasiones puede costar para que la relación entre en armonía. Suelen ser temperamentales y algo egoístas. Ambos deben tener muy en claro, que ya no deben pensar en uno, porque pueden surgir disputas por esto, conduciendo a una relación vacía, en especial de afecto.

En este tipo de relaciones de larga duración puede aparecer otro problema muy frecuente; huir o negar los problemas que pasan. Esto, no ayuda a resolver los problemas, en ningún contexto. Ocultar o callar el verdadero problema puede acumular resentimientos.

La sinceridad mutua es fundamental para comenzar a solucionar los problemas de pareja. Además, el hombre Virgo y la mujer Capricornio pueden ser algo fríos, así que, un poco de afecto no estaría nada mal; en especial ella, que en ocasiones puede sentir cierta inseguridad.

Por último, la unión de estos signos también puede presentar problemas de comunicación, ya que a ambos les cuesta expresar mucho lo que sienten y piensan. Esto se podría evitar si los dos ponen de su parte para construir una comunicación honesta.

Conclusión

Si Virgo y Capricornio forman una pareja, tienen muchas posibilidades de llevarse excelentemente bien, pues comprenden la individualidad del otro a la perfección. Puede que no sean personas de palabras cariñosas y mimos constantes, pero se demostrarán amor de muchas y diferentes formas.

Se convertirán en buenos esposos, buenos padres y podrán crear un hogar estable y seguro. Depende de ellos saber hacer concesiones a diario, para tener éxito en su vida amorosa. Juntos podrán encontrar un hermoso equilibrio, aportándose mutuamente amor y atención, para que puedan prosperar.