Hombre Virgo y Mujer Leo, ¿Compatibilidad alta o baja?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Noviembre 2023
hombre mujer felices 82

La compatibilidad entre un Hombre Virgo y una mujer Leo es muy complicada, esta pareja tiene muy pocas cosas en común. Sin embargo si deciden construir una relación y ambos trabajar en ella, esta puede funcionar sin problemas.

Primeras etapas de esta relación

Para un hombre Virgo acercarse a una mujer leo representa un reto muy grande. Generalmente la mujer leo es llamativa a donde va y tiene una larga fila de admiradores, por lo que el hombre virgo se sentirá frustrado con facilidad.

Sin embargo, cuando reúne el coraje para acercarse a ella, podrá vencer el miedo a llamar la atención. Recordemos que un hombre virgo siempre prefiere quedarse en segundo plano. Para aliviar esta situación, si la mujer leo siente atracción se acercará sin problema ya que no teme tomar la iniciativa.

Eso sí, para que la mujer leo se acerque es necesario que el hombre virgo muestre su interés, ya que ella no mirará a quien no la mira. El hombre virgo puede sentir nervios y desaprobación y esto puede alejar a una mujer leo.

Sin embargo, que un hombre virgo y una mujer leo se acerquen no es imposible, esto puede ser más sencillo a través del trabajo. En este entorno ambos pueden der que sí son capaces de convivir juntos y se pueden divertir juntos.

Compatibilidad sexual de esta pareja

La compatibilidad sexual entre un hombre virgo y una mujer leo es bastante interesante. Él es un signo de tierra y ella de fuego. El hombre virgo le da miedo salir de su zona de confort y probar cosas nuevas mientras que a ella le gusta ver el sexo como un reto y espacio para encontrar aventura y emoción.

Sin embargo, entre ambos puede existir una buena química sexual una vez que ambos se relajan y pueden escuchar las necesidades corporales de su pareja. Además una de las ventajas es que un hombre virgo es bueno en la comunicación sexual y la mujer leo siempre va a decir qué es lo que quiere.

Si hablamos de compatibilidad sexual es necesario comprender que toda pareja debe conocer el cuerpo de su compañero. Siempre es bueno comunicar las ideas adversas que se tengan para lograr una buena convivencia en pareja.

En el matrimonio y en familia

Es complicado que un hombre virgo y una mujer leo decidan vivir el tiempo suficiente para casarse, esta es una decisión fundamental en su relación. Si se llega a tomar la decisión de casarse se habrán superados los obstáculos más resaltantes.

Recordemos que las diferencias que existen entre un hombre virgo y una mujer leo son muy grandes. Debido a esto último, cuando estén casados ya sabrán qué esperar del otro en una convivencia familiar.

Eso sí, hay que resaltar que siempre se tendrán complicaciones al momento de entender al otro. Una mujer leo necesita de atención constante para sentirse deseada y el hombre virgo necesita de mucho espacio solo para entenderse a sí mismo.

En este último aspecto es probable que ambos tengan problemas, él no entenderá por qué ella no puede dejarlo solo un momento y ella no comprenderá que hizo para que su esposo no la atienda. Además el hombre virgo tiene preocupaciones que para la mujer leo son muy banales.

Sin embargo, si hay amor y ambos se comprometen en la relación, harán todo lo que puedan para que el matrimonio sea un éxito. El hombre virgo necesita de una compañera y la mujer leo es de las parejas más leales que existen. Eso sí, si hay una traición de por medio ella jamás podrá perdonarlo.

En cuanto a su comportamiento como padres, ambos serán bastante exigentes, el querrá que sus hijos sean perfectos y ella que sean los seres más exitosos. Por lo que ambos deben aprender a ceder y entender que no están criando robots.

Esto puede ser complejo ya que si sus hijos  no están lo suficientemente motivados, es posible que sientan que no dan la talla. Sin embargo, una madre leo es también muy amorosa y tratará de ser lo más comprensiva posible.

¿Cómo se llevan trabajando juntos?

La relación laboral de un hombre leo y una mujer virgo debería ser bastante buena y podrían trabajar juntos sin problema. Eso sí, en diversos momentos ambos querrán tener el mando de la situación y puede que comiencen los problemas. Sin embargo si se organizan el trabajo puede ser muy bueno.

Tengamos en cuenta que al hombre virgo le gusta microgestionar mucho las cosas y eso a la mujer leo puede molestarle bastante. Ella tiene una estructura al momento de trabajar que le gusta seguir y le molestará que el hombre virgo quiera cambiarla.

Al momento de trabajar ambos signos tienen habilidades que se pueden complementar muy bien por lo que llegar a completar grandes trabajos juntos no representa un gran reto.

Peleas típicas entre ellos

Las peleas pueden ser bastante comunes en esta relación. Además, la comunicación es un aspecto fundamental, es difícil para ellos lograr una buena comunicación  per cuando logran entenderse pueden llegar a ser los más comprensivos con el otro.

La crítica y el orgullo de ambos puede ser uno de los puntos focales al momento de comenzar una pelea. El hombre virgo puede ser muy hiriente con las palabras y la mujer leo, aunque no le gusta demostrarlo, es muy sentimental.

Además la mujer leo es muy orgullosa y le cuesta mucho aceptar las críticas de su pareja virgo. En este aspecto ambos deben aprender a ceder, ella debe entender que las críticas de él no son con malas intenciones. También el hombre leo debe aprender a tener más tacto con la forma de decir las cosas.

Para que la relación entre un hombre virgo y una mujer leo funcione será necesario que aprendan a entenderse mentalmente. Así será más efectiva la convivencia.

Para conocer la compatibilidad de otros signos, haga clic aquí

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31